Dos Cielos

Dos Cielos: cocina de los hermanos Torres para tocar las estrellas
Dos Cielos
Dos Cielos
14 Abril, 2015
Anna Tomàs

Dos Cielos. Nombre poético para un restaurante. Coger un ascensor y tocar las estrellas a base de disfrutar de las creaciones de dos gemelos que mantienen el espíritu de su abuela de cocinar con amor, trabajo constante y una buena dosis de imaginación. En un entorno privilegiado para contemplar la Ciudad Condal, el cliente gozará de un ágape que le asegura visitar el cielo gastronómico para luego bajar, tras unos dulces de ensueño, de nuevo a la Tierra pero, eso sí, con el paraíso tatuado en el paladar.

Después de formarse por separado, Javier y Sergio Torres siguen el mismo lema: aprendizaje, inquietud y muchas ganas de ofrecer una cocina de prestigio. La cocina de las estrellas. Las Michelin, por supuesto. Pongan por un segundo el freno de mano, se trata de un camino de sentido único: la tenacidad. ¿Lo descubrimos?
 

(function() { var _fbq = window._fbq || (window._fbq = []); if (!_fbq.loaded) { var fbds = document.createElement('script'); fbds.async = true; fbds.src = '//connect.facebook.net/en_US/fbds.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(fbds, s); _fbq.loaded = true; } })(); window._fbq = window._fbq || []; window._fbq.push(['track', '6024403466944', {'value':'0.00','currency':'EUR'}]); Imagen eliminada.

Carrer
Pere IV, 272
08005 Barcelona Barcelona
España

933 672 070
Coordenadas

/ Otros De Autor.

/ Te gustarán.