La Brutal lo tiene todo para triunfar: una magnífica ubicación en el corazón del casco antiguo de Girona, productos de proximidad y de máxima calidad, y un cocinero de altura como Marc Ribas, con ideas muy claras y propuestas gastronómicas atrevidas y jugosas. "Este es un restaurante que explica la cocina catalana a través de la hamburguesa", asegura el mediático chef. Unión de modernidad, territorio y tradición catalana en una propuesta de hamburguesería que sorprende y apasiona al mismo tiempo.
/ De mercado
Decía Gardel que 20 años no es nada, quizás no lo sea en la letra de una canción, pero cuando un establecimiento de hostelería lleva abierto 42 años seguidos dando servicio y calidad a sus clientes, es digno de mención y felicitación. Esta es la historia de El Kalifato, un chiringuito ubicado en la Playa de Carvajal, en Benalmádena (Málaga).
Cuando una persona tiene actitud e inquietud, los caminos se abren y las ideas cada vez se presentan más claras. Sobre lo que se quiere hacer y sobre la manera de hacerlo. Esto es lo que, probablemente, le ocurrió a Florentino Morillo en el año 94. Por aquel entonces era un chaval de 21 años que había empezado a trabajar en la hostelería con solo 13. Ahora peina canas, pero las ideas las sigue teniendo igual de claras: es un enamorado del vino y la cocina.
Yamur está llamado a ser uno de los restaurantes señeros del centro de Málaga capital. El establecimiento, propiedad del Grupo Soho Boutique, es la propuesta más gastronómica del hotel que la compañía tiene en el emblemático edificio de La Equitativa. Una terraza hace de recibidor a un espacio de barra y un gran salón que destacan por su interiorismo actual y muy cuidado.
Las personas celíacas y quienes no tengan intolerancia al gluten y quieran degustar una propuesta gastronómica de primer nivel encontrarán su espacio ideal en En Ville. Este genuino bistró del raval barcelonés, con capacidad para unas 120 personas, ofrece platos muy elaborados y una cuidada presentación.