Brisa de Tamarit

Brisa de Tamarit, cocina mediterránea a los pies del castillo
Brisa de Tamarit
Brisa de Tamarit
18 Junio, 2018
Laia Antúnez
Mar, arena y el castillo de Tamarit como fondo. Esta es la idílica postal en la que se enmarca el restaurante de cocina mediterránea Brisa, integrado en el Tamarit Beach Resort (Tarragona). En su carta, pescados y arroces son los reyes. Su comida fresca, sus espléndidas vistas y su cuidado interiorismo, totalmente renovado para esta temporada de verano, nos harán olvidar por completo que nos encontramos dentro de un camping.

No es obligatorio viajar a las Islas Baleares o a la Costa Brava para vivir mediterráneamente. Basta con desplazarse a los pies del románico castillo de Tamarit, en primera línea de mar, donde se encuentra el restaurante Brisa. Se trata de uno de los establecimientos del Tamarit Beach Resort, un enorme camping, encajado entre las aguas dulces del rio Gaià y las saladas de la Costa Dorada, que dispone de espacio para tiendas de campaña y mobile homes pero que también cuenta con amplias zonas pobladas por bungalows de diseño que poco tienen que envidiar a determinados hoteles urbanos.

Brisa es un restaurante de cocina mediterránea que aprovecha la tradición gastronómica del lugar en el que está ubicado para configurar una carta basada en el producto fresco del mar y en los arroces. Los que ya lo conozcan se sorprenderán gratamente porque el restaurante ha transformado su interiorismo y se presenta totalmente renovado para afrontar esta temporada veraniega, apostando por una decoración basada en materiales como la madera, la rafia, el saco, el mimbre y los textiles en colores blancos y azules.

Playa Tamarit, Crta N-340, Km. 1172
43008 Tarragona Tarragona
España

977 65 13 64
Coordenadas

/ Otros Mediterránea.

/ Te gustarán.