En una calle que se escapa del bullicio de la primera línea de la costa de Salou y de los garitos que endosan al turista poco exigente paellas de plástico y sangrías aguadas, nos encontramos el MRKT, uno de los restaurantes que en los últimos años han elevado, y mucho, el nivel gastronómico de la turística capital de la Costa Daurada.
/ Costa daurada
Estos alojamientos gastronómicos situados en la Costa Dorada son hoteles con encanto que tienen una potente oferta culinaria de primer nivel, para todos los gustos. Desde opciones saludables, cocina mediterránea, pescado y marisco local o tradición asiática hasta platos mexicanos y peruanos.
La Costa Dorada te ofrece las mejores opciones para practicar deporte en familia y comer en buena compañía. Sus clubs deportivos, con instalaciones y equipamientos de primer nivel situados en un entorno idílico, ofrecen restaurantes mediterráneos que te harán saborear como nunca el producto fresco y de proximidad de la región.
Los campings de la Costa Dorada, situados en un entorno único que combina la belleza del mar y de la montaña ofrecen restaurantes con una excelente selección de platos que fusionan la modernidad y la tradición local del territorio. En sus cartas encontrarás sabrosas carnes a la brasa, suculentos arroces y pescado fresco de sus costas.
Si te interesa encontrar restaurantes con vistas al mar en Tarragona es porque conoces la belleza de la Costa Dorada: sus extensas playas de arena dorada y su rica herencia histórica y cultural, que se remonta a la época romana. Esta región no solo es un destino turístico popular por sus atractivos naturales y patrimoniales, sino también por su variada y exquisita oferta gastronómica.