Hola Club Sitges

Hola Club Sitges: gastronomía y buen ambiente frente al mar
Hola Club Sitges
Hola Club Sitges
12 Septiembre, 2022
Silvia Alberich
El chiringuito ofrece entrantes y propuestas mediterráneas en un enclave idílico con vistas y música en vivo.

Cala Vallcarca, una pequeña playa pet friendly situada entre Garraf y Sitges (Barcelona), acoge Hola, un chiringuito con una oferta gastronómica casera y variada, en el que no faltan la música en directo y un ambiente muy festivo. 

Desde el pasado 3 de julio, la costa del Garraf cuenta con un Beach Club de lo más animado. Hola, como así se llama el local, es mucho más que un chiringuito de playa. "Es un espacio en el que conviven gastronomía, fiesta y buen ambiente", cuenta Pablo de Pineda, propietario del mismo. De hecho, Hola no es nuevo. Durante años, el chiringuito estuvo ubicado en Platja Gris, junto a la afamada discoteca L'Atlàntida de Sitges, cerrada hace años. 

chiringuito

Este verano, ha empezado una nueva andadura en un enclave único, aunque mantiene su esencia y filosofía. Si nos centramos en la gastronomía, Hola ofrece entrantes y platos principales elaborados allí mismo con productos frescos. Un ejemplo es el tartar de salmón con aguacate y mango, marinado con soja, decorado con fresas y especies y acompañado de tostaditas. Una opción para compartir o como plato único. 

tartar

También lo es el tataki de atún rebozado en sésamo blanco y negro, regado con soja y salsa teriyaki, y acompañado de alga guacame y tomatitos cherri. La ensalada de burrata con rúcula, cherris, almendras y salsa pesto y la entraña con chimichurri y base de puré mortero son otras opciones que pueden disfrutarse en el chiringuito. 

cosas

A estas propuestas individuales o para compartir se suman entrantes tan apetecibles como croquetas, patatas bravas, huevos rotos, pimientos de Padrón, calamares a la andaluza o una tabla de jamón ibérico. 

Las opciones vegetarianas también forman parte de la carta de Hola. Preparan parrilladas de verduras, hamburguesas veganas y un humus con crudités de verduras, que incluye calabacín, zanahoria, pepino, pimiento rojo y verde, y viene acompañado de tostaditas. Tampoco falta en su oferta culinaria los clásicos de un vermut, como aceitunas, patatas chips, boquerones, berberechos, Gildas y mejillones en escabeche. Los postres caseros, entre los que se incluyen el tiramisú, el lemon pie y una variedad de helados, completan la carta de Hola. 

postres

Cala Vallcarca, C-31
Sitges Barcelona
España

Disyoqueis y autobús desde Sitges 

Una oferta gastronómica para todos los paladares, aderezada con música y buen ambiente. Los sábados hay música en vivo y el domingo es el día fuerte de la semana. De las 5 de la tarde a las 11 de la noche, un disyóquey ameniza la velada con música electrónica y pone en pie al personal. Además, cada domingo el chiringuito pone a disposición de los clientes un autobús desde Sitges, que hace viajes de ida y vuelta al local de forma ininterrumpida. 

"El ambiente de los fines de semana es muy juvenil y fiestero. Vienen muchos grupos y se celebran cumpleaños y despedidas de soltera", cuenta el propietario del chiringuito, que abre de lunes a domingo hasta principios de octubre. De cara al año que viene, De Pineda tiene pensado ampliar la oferta de Hola con camas balinesas, masajes y otros servicios que potenciarán el encanto de este idílico espacio.   

Coordenadas

/ Otros Internacional.

/ Te gustarán.