Ipanema Beach Club

Terrazas Ipanema, sinónimo de verano en Asturias
Ipanema Beach Club
Ipanema Beach Club
8 Junio, 2022
Raquel Mendaña
Un oasis en el norte del país. ​​​​Ambiente 'chill out' para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida y un cocktail.

Su alma matter, Fernando Alonso, ha logrado, temporada tras temporada, crear un lugar mítico de la época estival asturiana, que en una ubicación más que privilegiada (situadas frente a Playa España, en Quintes, Villaviciosa, Asturias), son el lugar ideal para pasar el verano.

Los propósitos del sitio son el disfrute y el relax. Un auténtico viaje desde esta playa asturiana, al lugar que se te antoje: cierras los ojos y te teletransportas a un chiringuito de alguna exótica playa caribeña.

La maravillosa panorámica de su entorno, sus impresionantes vistas, sus plantas tropicales, tótems, ambiente surfero con mobiliario chill out logran que te evadas de la rutina y te transportan al verano perfecto.

ipanema

Poder disfrutar de la puesta de sol y de la excelente mimetización de este espacio con la naturaleza, hacen del solárium natural un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso mojito —una de sus especialidades— en un ambiente distendido y tranquilo, sin agobios ni aglomeraciones, alejados de todo el bullicio de la ciudad y de la rutina.

Su cuidada y extensa selección de música y su ambientación, que recrea diferentes espacios temáticos: caribeño, ibicenco, azteca... hacen de este lugar un espacio ideal para pasar un verano tranquilo y relajado.

La novedad este año, en cuanto a decoración, viene de la mano de una increíble escultura, réplica a tamaño casi real, del templo de Angkor Wat, en Camboya, uno de los complejos arqueológicos más alucinantes, que forma parte de las 8 Maravillas del Mundo.

ipanema

Ipanema Beach Club cuenta, además, con actuaciones de grupos musicales en directo y sesiones DJ exclusivas durante toda la época estival, además de actividades de ocio de todo tipo que complementan el restaurante y la zona.

La cocina te ofrece una suculenta y variada carta en la que encontrarás desde exquisitos platos más elaborados, hasta ensaladas, pasta, hamburguesas o pizzas; y este año, también la opción de disfrutar de una carta con platos enfocados a todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutar de un plato más tradicional. Sus helados, muy bien trabajados, son también un imprescindible.

ipanema

En cuanto a la parte líquida, uno de sus fuertes es la sangría junto a sus espectaculares mojitos; los tragos y exóticas bebidas son siempre de diez, no dejes de probar sus caipiriñas y sus cócteles exclusivos. Los cerveceros encontrarán también opciones variadas y siempre, importante, a una temperatura ideal. Los que busquen disfrute sin alcohol, encontrarán cocktails y smoothies de frutas variadas. Los cafeteros podrán disfrutar de café de embudo y café tradicional. Imprescindibles: probar sus limonadas y sus increíbles zumos de frutas.

Repudia, 136
Villaverde de la Marina Asturias
España

Coordenadas

/ Otros Internacional.

/ Te gustarán.