El Indio Terraza Club

El Indio Terraza Club: donde la naturaleza sin filtros, la buena música y la gastronomía se unen
El Indio Terraza Club
El Indio Terraza Club
9 Agosto, 2022
Raquel Mendaña
Un lugar de ensueño e inigualable a los pies del Cantábrico, donde todas las noches de verano son mágicas e inolvidables, siempre dejando un maravilloso sabor de boca a todo el que pisa el lugar, dejándolo con ganas de más.

"Un lugar en el que prima la experiencia y en el que la música es tan importante como la comida", así define Agostino Cusimano Nacci, Agus, como le gusta que le llamen, su casa: El Indio Terraza Club.  

Con una de las mejores localizaciones de toda la vertiente cantábrica, situado en la Playa de Estaño en Gijón, El Indio Terraza Club es uno de esos lugares en los que perderte cada verano, no ver pasar el tiempo y que se te haga corto; un lugar donde la naturaleza, la buena música y el disfrute gastronómico se fusionan consiguiendo el mejor Big Bang. 

local

El sitio es ideal para disfrutar de una cocina inspirada en lo tradicional pero llena de vanguardia, con una inmejorable materia prima tanto del mar como de la tierra, para hacer las delicias y el disfrute de todos los clientes, y así poder adentrarse en la gastronomía más tradicional asturiana, pero incorporando, como no podía ser de otra manera, la gastronomía italiana a través de los mejores productos del país. Sin olvidarse de los más pequeños, El Indio dispone de un menú especial para que ellos también puedan disfrutar de una buena comida con las mejores calidades.  

ostras

En El Indio Terraza Club es impensable irse sin probar sus arroces, una de sus grandes especialidades, siempre por encargo. Además, no dudes en preguntar por los productos de temporada, especialmente del mar, y déjate guiar por ellos mientras disfrutas de las impresionantes vistas que el lugar te brinda, sin ningún filtro. La esencia astur-mediterránea se hace realidad y la disfrutarás claramente en muchos platos, y en otros guiños que te sorprenderán y te dejarán con el mejor sabor de boca.  

pulpo

Lugar como pocos, digno de portada, como se suele decir; es un lugar cargado de magia y buena vibra siempre unido al mejor servicio y producto. Todo el que prueba repite. Además, ofrece el plan perfecto de disfrute máximo con amigos o con familia para los sábados de verano: música en directo y unas buenas vistas a la orilla del mar, junto con una buena caña o un magnífico coctel, ¡qué más se puede pedir! 

Cam. de la Playa de Estaño
Gijón Asturias
España

Coordenadas

/ Otros Tradicional.

/ Te gustarán.