¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
5 recetas de pasta al horno que gustarán a toda la familia

Si la pasta está rica, la pasta al horno está... ¡de vicio! Compartimos 5 recetas de pasta al horno con las que triunfarás sí o sí.

Fideuá: trucos para cocinarla y 4 recetas fáciles y súper apetitosas

La fideuá es como una paella de marisco con fideos en lugar de arroz y en pocos años se ha hecho casi tan popular, pero tiene sus secretos para hacer que nuestros invitados se chupen los dedos.
Espaguetis con frutos del mar

Desde el barrio marítimo de Valencia nos llega esta receta 100% marinera que preparan en Agua Loca como especialidad de la casa. Los espaguetis con frutos del mar mezclan a la perfección la filosofía gastronómica de este restaurante: cocina mediterránea y marinera a partes iguales. Su chef Luciano Barbato en exclusiva nos da las claves para prepararla desde casa.

Restaurant Perales

El arroz meloso con ostras y langostinos del Restaurant Perales tiene cerca de cuatro años de historia y es un plato insignia de su selección de arroces.

Bakmi Goreng, los deliciosos tallarines indonesios

Es sábado y nos apetece viajar gastronómicamente hasta Indonesia... ¡sin necesidad de movernos de casa! ¿Cómo? Con uno de sus platos estrella: los Bakmi Goreng, unos deliciosos tallarines fritos. Compartimos una receta y unos trucos muy prácticos para prepararlos sin complicaciones.

Paella mixta de Can Gavella

Haz una paella de rechupete con esta receta que combina especies propias y condimentos típicos y especiales de Mallorca. Además, es fácil de digerir y rica en proteínas. ¡Ya verás, te chuparás los dedos!

Arroz negro

Arroz negro con chipirones. Mmmmmm, se nos hace la boca agua. ¡Suerte que tenemos la receta ilustrada para intentarlo en casa! ¿Te animas?
Riso Venere con gambas y laksa de marisco

En una de las zonas más entrañables de Palma, el Portixol, se alza este restaurante que apuesta por los productos de kilómetro cero y la cocina mediterránea.

¿Tienes tiempo y te apetece sorprender a los tuyos? No lo dudes ni un solo segundo, la musaca es tu plato. Una receta muy sabrosa que gustará tanto a niños como mayores por sus similitudes con la lasaña italiana. El éxito está asegurado y una vez la hayas probado, no podrás dejar de hacerla.

Restaurante Aromata de Palma

Con esta receta sorprenderéis a vuestros invitados con un plato original y vistoso, un plato delicioso, que juega con los sentidos y que tiene como motivo principal uno de los frutos del mar más preciados, la ostra, muy bien combinada con la coliflor que debe quedar al dente.

Suscribirse a Arroces y pastas