¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
Cogollo gratinado con bacalao

Ubicado en plena Parte Vieja donostiarra, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, este espacio se caracteriza por ser un auténtico homenaje a la pequeña embarcación vasca de nombre 'Txalupa'. Su cocina, de raíz vasca tradicional con toques de creatividad, lo hace muy especial. En Txalupa podemos degustar platos como este cogollo gratinado con bacalao, un pintxo que apela a la tradición y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Mar y montaña, lo mejor de cada mundo en el plato

Pollo con langosta, sepia con albóndigas, pies de cerdo con cigalas, calamares rellenos de carne, arroz mixto... La combinación de carne y pescado o marisco es una especialidad de la cocina catalana que une lo mejor de cada uno de los mundos y que los grandes chefs han adoptado y extendido por todo.
‘Xapadillo’ de anguila con alga nori y jengibre

Esta elaboración pertenece a la fase de aperitivos del restaurante Quatre Molins. Si lo que queremos es sorprender a nuestros invitados, este pequeño homenaje al Delta de l’Ebre es la propuesta perfecta entre crujientes y sabrosos.

Restaurante Frida Tarragona

Ligera y fresca es la sugerencia que nos hace el jefe de cocina del restaurante mexicano Frida de Tarragona, Leo Vidal, para comer entre semana. El pescado crudo es una apuesta segura y sana, además el toque del chile –picante, pero en su punto– le da una nota de elegancia

Salmón flameado con sushi rice y reducción de soja

Antonio Martínez, jefe de cocina del local, incluyó esta receta de salmón en su listado de sugerencias semanales. La respuesta entre la clientela ha sido tan positiva que bien pronto pasará a ser uno de los platos protagonistas de su ecléctica carta.

Caballa con ajoblanco de manzana

Cávea es un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Málaga. Su cocina es una propuesta donde los sabores conjugan con las tendencias y el producto de cercanía, siempre dando un paso más allá para sorprender al comensal. Por eso no es de extrañar que uno de sus platos más aclamados sea su caballa con ajoblanco de manzana.

Tartar de salmón con toques del mundo y fruta de temporada

El tartar es una preparación ideal cuando nos apetece tomar un plato refrescante y nutritivo. Muy fácil de preparar en casa, puede ser de carne o pescado y su secreto, para que resulte de lo más apetecible, está en el condimento. Toma nota del tartar de salmón con toques del mundo que nos proponen desde el restaurante Abe’s de Aldaia (Valencia).

Bar del Pòsit de Cambrils

‘Coca con atún rojo Balfegó’ es uno de los platos de la sección de cocas del Bar del Pòsit de Cambrils. Una elaboración fresca e ideal para el verano con productos de calidad, como el atún y las verduras. La coca, incluso sola, no pierde un ápice de personalidad.

Bule Bule Madrid

Receta fresca y sencilla, que representa lo mejor de la cocina de Bule Bule, el último restaurante del Grupo Escondite y Viva Las Vegas. Mucha cocina viajera, que no deja de lado la mezcla con ingredientes conocidos por todos.

Freixurat del mar

Aunque en Ca Na Marga están especializados en carnes y pescados a la brasa, también tienen en su carta otros platos muy interesantes, como el Freixurat del mar, una especie de frito mallorquín, pero al estilo de Menorca. El restaurante está en la bahía de Fornells, un enclave de tradición marinera en la costa norte de Menorca, que proporciona buenos frutos del mar.

Suscribirse a Pescado y marisco