/ Cocina informal

Van 3 canallas con ganas de traer aire fresco a la capital del Segrià y la aciertan. ¡No es un chiste! Hablamos de Grupo Canalla y sus tres creaciones gastro solo aptas para los más irreverentes.

Dabiz Muñoz es un cocinero que se sale de todos los registros. Trabajador incansable desde sus primeros días, cuando daba sus primeros pasos en Madrid en aquel diminuto local de la escondida calle de Francisco Medrano en el que incluso se quedaba muchas noches a dormir para no perder tiempo y avanzar en sus creaciones. Ha evolucionado desde entonces.

Copper Deli es una de las pocas firmas que abandera en Bilbao una reivindicación de la comida rápida como suerte de alimentación no solo informal, también equilibrada e incluso saludable. Lo hace en dos establecimientos, un pequeño sándwich bar y un local más grande, con hechuras de restaurante, donde su oferta crece con bebidas 'detox', ensaladas, focaccias, repostería casera y un surtido de preparaciones que asimilan influencias de distintos continentes.
La gastrofurgoneta del mítico local madrileño ha viajado este verano hasta Las Rozas, donde todavía se puede disfrutar de algunos de sus platos más representativos: bocadillos, croquetas y ceviches están entre sus especialidades.
Tras lo bien que ha funcionado su segunda marca en Valencia, Ricard Camarena se ha lanzado ahora al asalto de Madrid con el mismo concepto de informalidad y platos pensados para compartir, al gusto de todo tipo de comensales.
The Fucking Pollo revoluciona la cocina callejera en A Coruña con recetas creativas, sabrosas y sin filtros, donde el pollo es el rey y cada plato lleva la marca personal del chef Fran Naya.
El establecimiento ofrece pizzas elaboradas artesanalmente con distintas harinas y masas de larga fermentación en un ambiente desenfadado.
Este local de Gracia ofrece embutidos y quesos italianos de primera calidad en un espacio agradable y distendido.
El local ofrece bikinis originales y creativos con ingredientes de primera calidad.
Urban Kebab es un homenaje a la comida callejera elevada a otro nivel, donde los ingredientes locales y frescos son su sello distintivo. Aquí, cada bocado se degusta en modo gourmet.
Si eres de los que no pueden resistirse a una buena burger, te traemos un recorrido por las 5 mejores hamburgueserías de Baleares. Toma nota, ya sea con boli y papel o desde tu móvil, porque querrás probarlas todas. ¡Ya nos lo agradecerás después!

Situado en el hotel Axel, en la calle de Atocha, este nuevo restaurante supone el desembarco en Madrid de la familia Iglesias, propietaria, entre otros, de Rías de Galicia, para mí la mejor marisquería de Barcelona, y socios de Albert Adriá en sus establecimientos de El Barri en la Ciudad Condal.