/ Cocina informal

Van 3 canallas con ganas de traer aire fresco a la capital del Segrià y la aciertan. ¡No es un chiste! Hablamos de Grupo Canalla y sus tres creaciones gastro solo aptas para los más irreverentes.

Dabiz Muñoz es un cocinero que se sale de todos los registros. Trabajador incansable desde sus primeros días, cuando daba sus primeros pasos en Madrid en aquel diminuto local de la escondida calle de Francisco Medrano en el que incluso se quedaba muchas noches a dormir para no perder tiempo y avanzar en sus creaciones. Ha evolucionado desde entonces.

Entre los campos de golf de Gualta y el corazón del Empordà, este restaurante ofrece cocina de autor, vistas espectaculares y un ambiente donde el lujo se mide en sonrisas.

Vizcaya siempre ha sido contemplada como un destino gastronómico de primer orden, antes incluso de que se concibiera y se pusiera de moda el gastroturismo.

En una masía centenaria a las afueras de Reus, Desbarío propone una cocina creativa, informal y sorprendente: tapas mediterráneas con giro propio, buen ambiente y precios sin sustos.
Con poco más de un año de vida, esta bodega del barrio de El Putxet de Barcelona ha triunfado con su oferta de tapas, platillos de calidad y una carta de vinos con 190 referencias.

¿Quién iba a pensar que una ex-azafata y un antiguo marinero acabarían cocinando en un foodtruck por varios festivales de Tenerife y que más tarde abrirían uno de los locales con más buen rollo del Puerto de la Cruz? Mareos, grúas, salsas orientales y croquetas de carbonara son algunas de las palabras que se han cruzado por el camino para llegar a lo que ahora es Gozo, un proyecto sin etiquetas, pero con un concepto muy claro: hacer que quien venga, lo goce. 

Esta pequeña y acogedora taberna del barrio de Sant Antoni de Barcelona ofrece una gran variedad de vermuts acompañados de tapas de calidad como platillos y planchados.
El Canaia de Cano rompe moldes en Las Palmas: un restaurante donde la cocina desenfadada y el ambiente cercano invitan a desconectar de lo digital y reconectar con lo humano.
The Fucking Pollo revoluciona la cocina callejera en A Coruña con recetas creativas, sabrosas y sin filtros, donde el pollo es el rey y cada plato lleva la marca personal del chef Fran Naya.
El establecimiento ofrece pizzas elaboradas artesanalmente con distintas harinas y masas de larga fermentación en un ambiente desenfadado.
Este local de Gracia ofrece embutidos y quesos italianos de primera calidad en un espacio agradable y distendido.
El local ofrece bikinis originales y creativos con ingredientes de primera calidad.
Urban Kebab es un homenaje a la comida callejera elevada a otro nivel, donde los ingredientes locales y frescos son su sello distintivo. Aquí, cada bocado se degusta en modo gourmet.
Si eres de los que no pueden resistirse a una buena burger, te traemos un recorrido por las 5 mejores hamburgueserías de Baleares. Toma nota, ya sea con boli y papel o desde tu móvil, porque querrás probarlas todas. ¡Ya nos lo agradecerás después!