/ Cocina mediteránea

Tanto si hacemos conservas caseras de tomate como si las compramos, estas son una buena forma de disfrutar, una vez termine la temporada, de buenas recetas con tomate como las que os ofrecemos hoy.
El restaurante ofrece propuestas mediterráneas al carbón en un ambiente cálido y elegante.
Comer fuera con niños no tiene por qué ser complicado. En Sant Cugat hay espacios pensados para que disfrute toda la familia: ¡comida, ambiente relajado y rincones donde los más pequeños se lo pasan en grande!
¿Buscas el mejor pulpo en Torrevieja? Te llevamos de ruta por cuatro templos del sabor donde este manjar marino se convierte en arte. Frescura, tradición y platos que saben a Mediterráneo.
La Costa Dorada te ofrece las mejores opciones para practicar deporte en familia y comer en buena compañía. Sus clubs deportivos, con instalaciones y equipamientos de primer nivel situados en un entorno idílico, ofrecen restaurantes mediterráneos que te harán saborear como nunca el producto fresco y de proximidad de la región.
En el corazón del Mercado Central de Alicante, Garra deslumbra con su cocina fusión japonesa-mediterránea. Un espacio íntimo, con solo ocho plazas, donde cada bocado es una experiencia única e inolvidable.

El escabechado es una técnica milenaria que permitía la conservación de pescados, carne de caza y aves cocinándolos en un medio acidificado por la acción del vinagre. En la actualidad, los restaurantes plantean escabechados más ligeros, orientados más al placer hedonista que a la conservación. En Los Barquicos, restaurante ubicado en el Paseo Marítimo de Carboneras (Almería), trabajan muy bien el pescado y proponen este bonito con escabeche de miel de romero y verduras crujientes.

Los Barquicos es un restaurante familiar de cocina mediterránea que abrió sus puertas en 1996 en el pueblo pesquero de Carboneras (Almería). Tras la pandemia y bajo una nueva dirección, el proyecto se abrió a influencias asiáticas y de otras cocinas internacionales con platos pequeños que dan la posibilidad de degustar más propuestas gastronómicas.

Marina Rubicón, ubicado en la espectacular isla de Lanzarote, es conocido por sus hipnóticas vistas al mar y su vibrante escena gastronómica. Entre la multitud de restaurantes que adornan el puerto, uno destaca por su encanto y autenticidad culinaria: Casa Roja. Se trata de todo un clásico del sur de la isla, que ofrece una experiencia culinaria única, un verdadero festín para los sentidos. 

Su nuevo restaurante, Can Chan Chán, que se ubica en El Corte Inglés de Serrano, es una apuesta por una cocina mexicana más casual y rebelde, con el producto español como eje