Decía Gardel que 20 años no es nada, quizás no lo sea en la letra de una canción, pero cuando un establecimiento de hostelería lleva abierto 42 años seguidos dando servicio y calidad a sus clientes, es digno de mención y felicitación. Esta es la historia de El Kalifato, un chiringuito ubicado en la Playa de Carvajal, en Benalmádena (Málaga).
/ Chiringuito
En la propuesta culinaria del Chiringuito El Potito destaca el mejor pescado de la Bahía de Cádiz y el atún rojo. Está especializado en pescados de roca tan preciados en la costa gaditana como la urta o el borriquete y cuenta con un gran expositor con producto salvaje y fresco cada día. Género de calidad de la zona como dorada, corvina, lenguado, lubina o rodaballo, según la temporada y la lonja.
Todo un cambio, lo llamaría yo. Un renacer de lo que fue un mítico restaurante costero de Castelldefels, una nueva experiencia donde siempre hubo una, aunque en aquel entonces fuera muy diferente. La experiencia del nuevo restaurante Péndulo empieza en el muro de piedra que da la bienvenida desde la calle peatonal, abarrotada de bares y restaurantes, una de las zonas principales de la noche costera de la ciudad.
Si te interesa encontrar restaurantes con vistas al mar en Tarragona es porque conoces la belleza de la Costa Dorada: sus extensas playas de arena dorada y su rica herencia histórica y cultural, que se remonta a la época romana. Esta región no solo es un destino turístico popular por sus atractivos naturales y patrimoniales, sino también por su variada y exquisita oferta gastronómica.