Paella: pura dieta mediterránea sin grasas saturadas
La médico nutricionista Magda Carlas explica las virtudes de la paella para una dieta sana y equilibrada.
Cuenta la leyenda que el jueves es el día de la paella. Aunque, lo cierto, es que cualquier día es bueno para saborear este plato emblemático de nuestra gastronomía y símbolo de la dieta mediterránea.

Y es que, tal y como explica la médico nutricionista Magda Carlas en su vídeo post semanal, la paella contiene muchos de los ingredientes que definen a nuestra dieta: pescado, marisco, verduritas, aceite de oliva y, por supuesto, arroz. Y lo mejor de todo, no tiene ni un gramo de grasas saturadas. Así que, no importa el día de la semana que sea, una paella siempre es una apuesta segura y sana para nuestra dieta.
Paella: pura dieta mediterránea sin grasas saturadas
/ Relacionados.
/ Trending.
23 Octubre, 2025
Con la llegada de Todos los Santos, las puches dulces manchegas llenan las mesas de tradición y sabor: un postre humilde, reconfortante y lleno de historia.
21 Octubre, 2025
El glutamato monosódico es un potenciador de sabor que se añade a gran cantidad de productos alimentarios con el propósito de intensificar el gusto umami. Analizamos su función, los posibles riesgos para la salud y por qué conviene moderar su con
16 Octubre, 2025
Sumérgete en una cena que va más allá del sabor: una experiencia donde la luz, el sonido y el aroma transforman cada bocado en un viaje sensorial. Así es la nueva gastronomía inmersiva.