/ Comer en barcelona

Este verano descubre algunas nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona provincia donde podrás degustar desde paellas y arroces hasta tártares, brochetas, croquetas, hamburguesas y bocadillos gourmet.
Hamburguesas con producto de calidad, hechas con mimo y comidas con los dedos. Un lujo con sabor auténtico que ofrece La Real Hamburguesería en sus restaurantes del Eixample y el Poblenou de Barcelona. Imperdibles sus bocadillos con queso 'raclette', con 'pulled pork' o veganos. 
El emblemático local celebra un cuarto de siglo siendo un referente en comida americana con productos locales y en un ambiente único.
Ya sea en su tranquila terraza o en su acogedor interior de dos plantas, el restaurante Casa Amàlia, situado a pocos pasos del Mercado de la Concepció (Barcelona), promete una experiencia de verdadero Km0. Aquí no hay chefs estrella, solo un respeto absoluto por el producto de proximidad, de verdad, por la profesión y por la gestión sostenible. Una cocina de raíz tradicional que mira hacia el presente, manteniendo su espíritu original de casa de comidas.
El local ofrece bikinis originales y creativos con ingredientes de primera calidad.
El restaurante, situado en la zona alta de Barcelona, ofrece platos artesanales en un local con aire siciliano.

La escena gastronómica de la ciudad condal sigue en constante cambio y no deja de sorprender con propuestas innovadoras que representan su espíritu cosmopolita. Los mejores nuevos restaurantes en Barcelona este 2024 dibujan un espectro que va desde locales que dan una vuelta de tuerca a la cocina catalana y española de siempre hasta otros con sabores más internacionales. Bruma, Fidelio, Garum, Casa Chiquita, Aüc Bar… ¿aún no los conoces? ¡Son cinco restaurantes de moda en Barcelona de este 2024!

El restaurante barcelonés, abierto hace poco menos de un año, ya cuenta con el Sello Copil, un distintivo que premia la excelencia culinaria mexicana. En la actualidad tan solo lo poseen 13 establecimientos en toda Cataluña.

El Trapío se ubica en una evocadora torre modernista. Su silueta se recorta sobre el cielo azul del tranquilo barrio de la Bonanova. Nos avanza con su color crema con detalles verdes lo que encontraremos al traspasar el umbral: alta comodidad, cocina clásica y un divertido espíritu de alegría de la vida alto-burgesa mezclado con la tranquilidad y las hechuras de una casa señorial. 

Este restaurante de Poblenou ofrece platos saludables con ingredientes de temporada, en envases reciclables.

Las recetas tradicionales de la península Ibérica se dan cita en El Nacional, un espectacular local que acoge 4 restaurantes y 4 barras especializadas en su interior, que, a finales del siglo XIX albergaba un teatro en el que se recitaban zarzuelas y operetas. Después del teatro, se reconvirtió en una fábrica de zapatos de piel de lujo y, posteriormente, en un concesionario de coches de época de alta gama y un parking privado hasta la apertura de El Nacional, en octubre del 2014.

El local sirve deliciosos tacos, quesadillas y nachos para recoger allí o pedir a domicilio.

"Tengo un hambre voraz". Esta frase, que en más de una ocasión hemos pronunciado, ha servido de inspiración a Borja Mendoza para bautizar a su restaurante, Boraz. Lo ha hecho de forma original, cambiando la V por la B, inicial de su nombre. Esa originalidad la plasma también en su coqueto local, que fusiona el estilo vintage con lo industrial. Incluso cuenta con un tirador de cerveza con tres grifos, un elemento que da un toque especial y auténtico al local y mezcla lo elegante con lo callejero.