/ Caldos

Con la llegada del frío y las Navidades a la vuelta de la esquina volvemos a introducir platos de cuchara a nuestras dietas, y la base de muchos de ellos es un buen caldo. Te enseñamos tres sabrosas y sencillas recetas para preparar este clásico invernal e ideas para aprovecharlo y completarlo.
Se acerca la Navidad, época de reuniones familiares y buenas comidas, entre los que para muchos ocupa un primer lugar una buen caldo navideño: te contamos algunos consejos para que te quede tan bueno como espera toda la familia.
Te invitamos a descubrir el hot pot, ese ritual culinario chino que combina historia, gastronomía y el placer de compartir en torno a la mesa.

Los caldos y cocidos suelen ser abundantes en carnes y verduras, y a menudo ponemos más de las que se van a consumir junto a la sopa para conseguir un sabor más intenso.

La vorágine del día a día nos priva en muchas ocasiones de poder saborear un buen plato de cuchara en casa. Por eso, si eres de los que en alguna ocasión has recurrido a hacerte un caldo simplemente utilizando agua y una “pastilla” concentrada, debes seguir leyendo porque te vamos a demostrar que con un poco de tiempo y los ingredientes necesarios es fácil preparar un buen fondo.