Helados naturales: digestivos y poco calóricos
Los helados pueden ser bajos en calorías. Basta con saber elegirlos bien. Los 100% naturales de frutas son una apuesta segura.

Los helados nunca pasan de moda. Los comían con pasión nuestros abuelos y los comerán nuestros hijos. Y es que, ¿quién puede resistirse a un cremoso y refrescante helado? Seguramente quienes sostienen que son demasiado calóricos.
¿Y si os dijéramos que hay helados poco calóricos sin necesidad de ser dietéticos? Son los helados 100% naturales de fruta. Como nos explica la médico nutricionista Magda Carlas, estos helados contienen las vitaminas de la fruta y, al ser artesanales, tienen muy poco azúcar. ¿El resultado? Un postre delicioso, con fruta y refrescante.
Helados naturales: digestivos y poco calóricos
/ Relacionados.
/ Trending.
27 Noviembre, 2025
¿Por qué comemos más en un buffet? La psicología del consumo explica cómo se altera la saciedad y por qué se escogen alimentos de menor calidad nutricional.
25 Noviembre, 2025
El foraging transforma un paseo por el bosque en una expedición culinaria: recolectar plantas y hongos silvestres conecta gastronomía, naturaleza y sostenibilidad en cada plato.
20 Noviembre, 2025
Descubre cómo la Nueva Cocina Nórdica revolucionó la gastronomía escandinava: un manifiesto que apuesta por ingredientes locales, técnicas ancestrales y sostenibilidad, redefiniendo tradición y sabor.