Helados naturales: digestivos y poco calóricos
Los helados pueden ser bajos en calorías. Basta con saber elegirlos bien. Los 100% naturales de frutas son una apuesta segura.
Los helados nunca pasan de moda. Los comían con pasión nuestros abuelos y los comerán nuestros hijos. Y es que, ¿quién puede resistirse a un cremoso y refrescante helado? Seguramente quienes sostienen que son demasiado calóricos.
¿Y si os dijéramos que hay helados poco calóricos sin necesidad de ser dietéticos? Son los helados 100% naturales de fruta. Como nos explica la médico nutricionista Magda Carlas, estos helados contienen las vitaminas de la fruta y, al ser artesanales, tienen muy poco azúcar. ¿El resultado? Un postre delicioso, con fruta y refrescante.

Helados naturales: digestivos y poco calóricos
/ Relacionados.
/ Trending.
10 Julio, 2025
Los fermentados aportan matices, aromas y sabores a la cocina, y también tienen efectos saludables. Sácales partido con estas recetas y aprende qué debes tener en cuenta para preparar fermentados en casa.
8 Julio, 2025
Ricas en vitaminas y minerales, las ciruelas son digestivas, diuréticas y excelentes para perder peso. Tómalas solas, en zumos y batidos o como parte de una refrescante ensalada de verano. ¡Las opciones son infinitas!
3 Julio, 2025
Crujientes por fuera, especiadas por dentro, las samosas son mucho más que un simple bocado. Su historia abarca siglos y continentes, y hoy son uno de los aperitivos más populares de la gastronomía asiática.