¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
Arrels Alaquàs

Arrels es un término valenciano que se utiliza para describir la pasión que una persona siente por sus orígenes. Pero Arrels también es un nuevo gastro de reciente apertura en la localidad valenciana de Alaquàs. Es el nuevo “hogar” de cuatro jóvenes emprendedores que decidieron dejar sus carreras profesionales y dedicarse a una pasión que les unía desde la infancia.

Bar Congo Valencia

Con la reapertura de Congo la esencia del bar de siempre ha vuelto al Barrio del Ensanche en Valencia. Su barra originaria, su trato directo y la sencillez del producto que ofertan son la clave para que en poco tiempo este local abierto en los años 50 haya vuelto a conquistar a sus parroquianos.

Agua Loca Valencia

En pleno Cabanyal, barrio marinero de Valencia por excelencia, encontramos un restaurante de reciente inauguración donde el producto marino de lonja, próximo y de calidad es su seña de identidad: Agua Loca.

Los mejores menús de grupo en Valencia para celebrar la Navidad

Se acercan fechas de reuniones familiares pero también de celebraciones con compañeros de trabajo y amigos. Días marcados en rojo en el calendario donde reír y disfrutar alrededor de una buena mesa a partes iguales. Desde Gastronosfera queremos ponértelo fácil y, tras una intensa búsqueda, te traemos un listado de restaurantes en Valencia donde degustar una buena comida o cena con menús cerrados para grupos. Toma nota, coméntalo con los tuyos y reserva cuanto antes porque muy pronto colgarán el cartel de completo.

Maco Valencia

Lo que a simple vista puede parecer un slogan comercial, no es ni más ni menos que la filosofía gastronómica sobre la que se asienta Maco. Un restaurante, en el tan de moda barrio de Ruzafa de Valencia, donde el producto saludable y bajo en grasa es la premisa de su cocina.

Restaurante Frida

La artista y pintora Frida Kahlo representó un cambio artístico en la pintura mexicana y mundial. Bajo esta revolución, y entendiendo la cocina como arte, nacía el restaurante Frida en Puerto de Sagunto (Valencia) con el claro objetivo de dar una vuelta de tuerca a la cocina de autor y sobre todo a la cocina vegetariana. Once años han pasado desde que abriera sus puertas y sus propietarias siguen con el mismo entusiasmo e, inclusive, más creatividad que por aquel entonces.

Restaurante Abe's

Lo que empezó como un juego de adolescentes, se ha convertido en apenas unos años en la forma de vida y la pasión de cinco jóvenes valencianos. Abe, Rober, Cristian, Víctor y Juan, amigos desde la infancia, decidieron emprender hace apenas tres años dando vida a Abe’s, uno de los restaurantes más afamados de la población de Aldaia (Valencia).

La Firma

Son muchos los amantes del plato de cuchara tradicional, ese plato que te calienta los sentidos y el alma cada vez que tienes el gusto de probar uno de los de toda la vida, de los cocinados a fuego lento, con receta de antaño y sobre todo cariño, mucho cariño. Parece que estamos en tiempos en los que el vanguardismo y la alta gastronomía han desterrado a esta cocina “de la abuela”. Por eso nos gusta visitar a cocineros que todavía ponen las legumbres a remojo y en sus fogones cocinan esos platos que nos evocan tantos y tantos recuerdos, logrando emocionarnos con una cuchara en mano. La Firma es un claro ejemplo de esto, un restaurante que, aunque está en Valencia, lo regenta un matrimonio leonés con raíces asturianas, casi nada.

Platero Utopic Food

Tan sabroso, tan exquisito, tan versátil y tan fácil de preparar que es uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Así es la hamburguesa, un plato que nunca pasa de moda y que tanto en establecimientos fast food como en los restaurantes más gourmet gusta a grandes y pequeños. Tanto es así que tiene un día propio: cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa.

Palacio de la Bellota

El Palacio de la Bellota es un restaurante de los que quedan pocos en Valencia. Un sitio con solera, con historia y sobre todo con buen producto y una cocina basada fundamentalmente en los sabores de siempre con aire mediterráneo. Y es que todo lo que le rodea rebosa tradición, desde su gastronomía a su emblemática situación ya que está ubicado en pleno centro de la ciudad.

Suscribirse a Restaurantes en Valencia