/ Dulces

Los baklava son los pastelitos más icónicos de la pastelería turca. La versión más tradicional se elabora con pistachos aunque también te traemos recetas con almendras, nueces y anarcardos. ¿Te apetece probar?
La nata es versátil y se puede utilizar de muchas maneras porque es una gran conductora de sabores y proporciona texturas cremosas y agradables. Sácale partido con estas 10 ideas que te proponemos para disfrutar en los postres.
Te contamos cómo preparar en casa este icónico postre y te descubrimos por qué tantos países lo reclaman como suyo.
El banoffee cake es una sencilla y rápida tarta de plátano con crema que triunfa entre los golosos.
¿Quieres saber cómo preparar leche merengada casera en tan solo unos pasos? Toma nota y haz tú mismo este clásico del verano.

El merengue, según el diccionario normativo, es “un dulce, por lo común de forma aovada y de color blanco, hecho con claras de huevo y azúcar y cocido al horno”. Más sencillo y claro, imposible, al menos para los lingüistas. Diferente es para los pasteleros y reposteros, que lo complican un poco más con tres fórmulas para elaborar el merengue: el merengue francés, que es el más básico, el italiano y el suizo, que difieren en algunos ingredientes.