Mar de tapes Cambrils 2017

La sexta edición de ‘Mar de tapes’ amarra en Cambrils
Mar de tapes Cambrils 2017
Mar de tapes Cambrils 2017
Del 9 al 18 Junio, 2017
Precio
€2.50
Del 9 al 18 de junio esta localidad costera de Tarragona ofrecerá una gran variedad de tapas individuales y menús para gozar de sabrosos bocados

El mar es la seña de identidad de Cambrils, por lo que la esencia de la Costa Dorada no podía faltar en una ruta de tapas por allí. Con el nombre de ‘Mar de tapes’ ya podemos intuir el tipo de aperitivos que ofrecerá el evento, y no fallaremos al pensar que tendrán un gran protagonismo los ingredientes marineros.

No obstante, además de pulpo, gambas, langostinos o atún, los bocados de esta ruta también contarán con carnes y verduras, por lo que acercarse a Cambrils del 9 al 18 de junio no será en vano. Durante estos días, 35 establecimientos de la localidad servirán una tapa junto con un quinto o una caña Estrella Damm por 2,50 euros. De la misma manera que otros 6 locales prepararán un menú de tapas acompañado por 2 Estrella Damm de 33 cl por 30 euros.   

Dos opciones de tapeo entre las que podremos escoger en función de nuestro apetito y que contarán con bocados como el de la Taberna Lekeitio, que ha apostado por un bocadito de rape rubio en suquet de rape deconstruido.

En la misma modalidad de tapa individual, la Creperia El Gat elaborará una escalivada con queso de cabra y butifarra negra, todo envuelto con una fina masa de harina de alforfón y coronado con un huevo de codorniz. 

En el Taller 9, por su parte, podremos disfrutar de un briochelle con foie, mermelada de fresa y sal negra, acompañado de crema de verdura con cebolla crujiente, una propuesta infalible para la que también existe una opción de tapa celíaca o vegana.  

La oferta del Déjà Vu sorprenderá a nuestros paladares con una masa de harina rellena de carne de ternera, pimiento rojo, tomate, cebolla, perejil y pimienta negra, acompañada de salsa de yogur con pepino y ajo. 

L’Original, además, ha querido avanzarse al verano dándole la bienvenida con un pollo con curry, anguila ahumada y crumble de verduritas. 

Tapas por doquier en el ‘Mar de tapes’ de Cambrils, una oportunidad perfecta para salir con la familia o los amigos y… ¡comer hasta que el estómago diga basta! 

/ Todas las Tapas

MiniXimiBurguer
MiniXimiBurguer

Minihamburguesa completa de carne de vacuno con repollo y cebolla, tomate, queso gouda y un poco de crema de queso de cabra

Tostada marinera
Alexander
Tostada marinera

Tostada con boquerón, pulpo, vinagreta de mostaza, salsa de marisco y mezclum

Café Liégeois
Antoni Sirvent
Café Liégeois

Café expreso con helado de vainilla-mantecado y crema de leche.

Colores
Awa
Colores

Rollito de verduras maceradas en soja y aceite de oliva.Apto para celíacos y veganos.

Un cerdo en mi jardín
Un cerdo en mi jardín

Panecillo con longaniza de cerdo adobado, acompañado de patatas aromatizadas con hierbas mediterráneas.También en versión sin gluten y vegana.

Minihamburguesa de trufa
Cachito Sanguchito
Minihamburguesa de trufa

Minihamburguesa de trufa.

/ Visítalos.