La Latina Pincho Week de Madrid 2017

‘La Latina Pincho Week’, ambiente y tapas en Madrid
La Latina Pincho Week de Madrid 2017
La Latina Pincho Week de Madrid 2017
Del 25 al 11 Junio, 2017
Precio
€2.50
Del 25 de mayo al 11 de junio el barrio de La Latina acogerá una nueva edición de esta ruta con un total de 50 sabrosos pinchos.

Gastronomía, amigos, terrazas y primavera. Suena bien, ¿verdad? Pues con estos ingredientes regresa la ruta de pinchos más deliciosa de Madrid, ‘La Latina Pincho Week’. Durante la misma, un total de 50 establecimientos nos invitarán a caer rendidos ante sus creativos y apetitosos pinchos. De pequeño formato, pero de gran sabor.

Además, la oferta que inundará las calles de La Latina es de lo más variada. Y es que podremos saborear desde los aperitivos más tradicionales a los más creativos, todos ellos acompañados por un botellín Estrella Damm que acabará de redondear esta experiencia gastronómica de tan sólo 2,50 euros.

Bautizado como La morenita del Allioli, el pincho del local Allioli seguro que dará de qué hablar. Porque lo que ofrece es una atractiva croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo que sorprenderá hasta a los amantes de este bocado de rellenos infinitos.

Aquellos que se acerquen al ArtQuitectura Studio Bar tendrán la ocasión de llevarse a la boca el Art-bañil, un aperitivo de boquerón en vinagre sobre cama de guacamole que al servirlo entrará directamente por los ojos.  

En El Bonnano, por su parte, ofrecerán unos mejillones de la ría de Arousa preparados al estilo del local. 

Las hamburguesas tampoco podían faltar. Protagonistas indiscutibles de cualquier tapeo que se tercie, en el Leka Leka se podrá probar su Toston Burguer de carne, una hamburguesita de plátano con carne mechada, rúcula y queso. 

En el Oi Mei Sushi, a su vez, han apostado por aportar un toque oriental a ‘La Latina Pincho Week’ con una bolita de masa de trigo rellena de pulpo, jengibre y mayonesa japonesa. ¡Una auténtica delicia!

Pero ‘La Latina Pincho Week’ no acaba aquí. Empanadas, tortillas, brochetas o rollitos también estarán presentes entre las 50 tapas de la ruta. Una buena oportunidad para descubrir diferentes sabores y combinaciones aptas para todos los gustos.  

/ Todas las Tapas

Parmigiana de berenjena
Al Settimo Cielo
Parmigiana de berenjena

Pastel de berenjena con salsa de tomate, mozzarella y albahaca

La morenita del AlliOli
AlliOli
La morenita del AlliOli

Croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo.

Art-bañil
ArtQuitectura Studio Bar
Art-bañil

Bocado de boquerón en vinagre sobre cama de guacamole.  

Cerdo borracho
Cá Amalia
Cerdo borracho

Lomo fresco de cerdo con fritura de verdura y salsa de Jack Daniels.

Empanada Maradona
Camoati
Empanada Maradona

Nuestra clásica empanada criolla argentina con salsa chimichurri.

Lacón Otero
Casa Otero
Lacón Otero

Tapa caliente de lacón con patatas, pimentón y aceite de oliva virgen.

/ Visítalos.