/ Receta fácil

Similar a nuestra tortilla, esta elaboración italiana es humilde, sencilla, versátil... ¡y deliciosa!

Las ostras son los bivalvos más íntimamente relacionados con el lujo y el glamour del mantel refinado. Como se describen en el libro 'La Cocina y los alimentos' de Harold McGee se los puede tratar como el equivalente marino al pollo cebado o a la ternera de corral: no hacen otra cosa que comer y descansar. De esta manera, su carne resbaladiza y suave acumula un sabor complejo y sexy.

Aromas sugerentes, sabores que nos hacen disfrutar, texturas distintas a cada mordisco, todo ello, cocina de sensaciones. Cocina de siempre adaptada a los tiempos modernos. Esta combinación la encontramos en plena Tarragona histórica y monumental, a pocos metros del Pla de la Catedral.

Si te has preguntado millones de veces cómo se hace, aquí tienes la respuesta: te explicamos el paso a paso de la receta del solomillo Wellington, por cortesía del restaurante Sturios

Elaboración: 

Ingredientes para el solomillo Wellington.

- Porcionamos el solomillo en raciones de 150gr. Marcamos el solomillo y enfriamos rápidamente. A continuación, reservamos.

Nos colamos en la cocina de la Vinoteca García de la Navarra para aprender a hacer un pisto manchego en sencillos pasos. ¿A qué esperas para ponerte el delantal? 

 

La moqueca de langostinos es un prodigio culinario, un plato sencillo que se cocina en muy pocos minutos y sin embargo ofrece una explosión de aromas y sabores descomunal.
El tartar es ideal para los tiempos que corren. Picadito, ligero y crudo como la vida misma. Esta preparación permite mil y una variaciones que se pueden preparar rápida y fácilmente. Sólo hemos de asegurarnos de contar con ingredientes frescos y de calidad. Carne, vegetales, pescado y marisco...todo tiene cabida en un tartar, y en la combinación está el gusto.