/ Picoteo
Hay días en que aunque te apetece una cena de picoteo, quieres escapar del cliché publicitario de la cena a base de queso, francés por supuesto, en la terraza de un ático parisino. Para esos días en que los calores aún aprietan aunque el verano ya se va escapando, o cuando las noches primaverales empiezan a sentir los primeros sofocos, te traemos estas diez ideas para poner cositas ricas sobre una tostada y cenar como un burgués disfrutón... pero sin gastar demasiado.
El Portón fue durante veinte años una mítica cervecería ubicada en la Plaza de Alfonso Sexto - espacio que era una antigua cuadra y que, actualmente, es un lugar coqueto y precioso, ubicado en el casco antiguo de la Villa de Avilés que reúne la magia suficiente para que la antigua cervecería que albergaba y su dueño, Tebín, fueran durante años, un imprescindible de la ciudad.
Suele ocurrir: tomas unas cañas, te creces y acabas proponiendo que el próximo fin de semana se cene en tu casa. Algo sencillo, un picoteo. Unas cervezas y luego salís. Se lo dices a siete amigos… Al día siguiente analizas bien la propuesta y te das cuenta: cocinar para ocho personas… como mínimo. Que luego siempre aparece alguien acompañando a alguien.