Del antiguo Pudding Café solo quedan las tartas caseras. Desde hace pocos meses, el local ha reabierto con el nombre de Alice Garden y nos seduce con un nuevo reclamo: un magnífico jardín al aire libre. Su oferta gastronómica se adapta a todos los momentos del día, y su agenda de acontecimientos viene cargada. Un rincón a tener en cuenta si se quiere desconectar por un momento del rugir de la ciudad y perderte como Alicia en el país de las maravillas.
/ Creativa
Cuando detrás de un proyecto gastronómico está la mano de un chef con estrella Michelín, es difícil que algo salga mal. Eso es exactamente lo que ofrece Bruna, el restaurante del hotel Serras en Andorra. Marc Gascons, alma de Els Tinars, aporta todo su 'savoir faire' en esta propuesta de alta montaña, recuperando y reinterpretando la tradición de la gastronomía catalana. Y con un valor añadido en verano.
Restaurante
Platos mediterráneos se dan la mano con la mejor selección japonesa. Un dueto excepcional en una de las localizaciones más bonitas que uno puede imaginar: el puerto deportivo de Palma.
Restaurante
Una pandemia no es motivo suficiente para que un emprendedor deje de hacer lo que tiene en su mente. Y así, con estos riesgos que afrontar, pero con toda la ilusión de ofrecer una propuesta fuera de lo más convencional a la ciudad de Granada, abrió sus puertas Irreverente.
Restaurante
Lebeche es uno de los pocos restaurantes de la capital especializado en arroces. Abierto desde el pasado febrero, su cocina mediterránea, con productos seleccionados, y su elegante y acogedor local cimentan una propuesta diferente que enriquece la céntrica calle La Noria, una de las históricas de la ciudad con más ambiente.
Restaurante
Más que un restaurante al uso. Comida Codac propone una experiencia completa de cocina creativa en un entorno donde cada detalle, desde el sabor a lo auditivo y lo visual, se tiene en cuenta.
Restaurante
Cartagena, con su puerto como entrada, ha visto durante el paso de los años la llegada de diferentes civilizaciones que se asentaron en esta ciudad trimilenaria. Ahora su puerto, con el complejo Aliviento como buque insignia, se abre a nuevos tiempos y se convierte en una zona de ocio para cruceristas, visitantes, murcianos y cartageneros.
Restaurante
Albert, Hugo y Núria son pura pasión por la cocina y pura devoción por el producto. Situados en medio del Casco Antiguo de Girona, han diseñado una propuesta gastronómica que tiene como base la cocina catalana, a la que suma influencias japonesas y se centra en el producto local, cuidado y mimado por los productores y por la creatividad de estos tres jóvenes cocineros. El Nexe es una bomba para los sentidos y un restaurante acogedor en el que se respira un ambiente familiar y agradable. Un espacio donde el mundo se detiene para degustar, sorprenderse y disfrutar.
Restaurante
La Alvaroteca (Málaga) ha trabajado distintos formatos y conceptos en sus nueve años de vida. Primero fue un bar de tapas de barrio, después un gastrobar con platos divertidos y ahora es un restaurante en el que puedes comer un menú degustación con propuestas donde hay mucha cocina de fondo y muchas horas de trabajo. Y, aunque el cambio es más que evidente, desde la estética hasta la propuesta, cualquiera de sus etapas ha tenido un denominador común: la creatividad más absoluta.
Restaurante
La fusión entre vanguardia y tradición es lo que marca la diferencia en El Círculo, una experiencia única y original, donde poder disfrutar y hacer disfrutar al paladar a pie de calle y a gusto de todos.
Restaurante
Dani Carnero es un cocinero de alma inquieta. Su ilusión y trabajo por dar lo mejor de él y crear bocados y platos que se queden en la memoria del comensal le han llevado a convertirse en uno de los restauradores con más nombre de la provincia de Málaga.
Restaurante
Cuando una persona nace con vocación y con el tiempo consigue dedicarse a ella, comienza a vivir la ilusión de un sueño hecho realidad. No importa el tiempo que pase antes de llegar a materializar ese deseo escondido en el cofre personal de los tesoros, porque la ilusión y las ganas son tantas, que la espera merece la pena con creces. Pablo Rutllant es uno de esos soñadores vocacionales que andan por el mundo de la hostelería.
Restaurante