/ Comida callejera

Después de más de 40 años, este templo del bocata y las hamburguesas cambia de manos y reabre sus puertas después de una buena reforma, pero sin perder la esencia.
La Taberna Alemana de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ofrece un amplio y divertido repertorio de la comida callejera alemana.

¿Quién iba a pensar que una ex-azafata y un antiguo marinero acabarían cocinando en un foodtruck por varios festivales de Tenerife y que más tarde abrirían uno de los locales con más buen rollo del Puerto de la Cruz? Mareos, grúas, salsas orientales y croquetas de carbonara son algunas de las palabras que se han cruzado por el camino para llegar a lo que ahora es Gozo, un proyecto sin etiquetas, pero con un concepto muy claro: hacer que quien venga, lo goce. 

The Fucking Pollo revoluciona la cocina callejera en A Coruña con recetas creativas, sabrosas y sin filtros, donde el pollo es el rey y cada plato lleva la marca personal del chef Fran Naya.
Las recetas de finger food no son nada nuevo: bocadillos, canapés, platos de cóctel... ¡Te damos ideas para comer con los dedos!
La comida callejera no se ha inventado ahora. En Andalucía, como en otras partes de España, el pescaíto frito, el pincho de tortilla y los calamares demuestran que existe una 'street food' tradicional de primer nivel.