/ Cocina tradicional catalana

Con un ambiente acogedor y distendido y una propuesta culinaria de producto, la segunda Barra del 7 Portes es un lugar perfecto para disfrutar de los platos clásicos del icónico restaurante barcelonés de manera más informal y asequible.
Restaurante
El restaurante ofrece platos tradicionales, junto con tapas y platillos para compartir.
Restaurante
Durante décadas relegados a la cocina doméstica, los macarrones vuelven a ocupar un lugar visible en Barcelona. Esta ruta recorre bares y restaurantes que los tratan con respeto, oficio y memoria, y reivindican un plato que vuelve a tener peso propio.
Tendencias
Junto con los canelones, los calçots y la botifarra, la escudella es uno de los platos típicos de Cataluña. Un manjar contundente, con solera y tradición, que hace las delicias de propios y ajenos, y al que no le falta de nada. ¡Estos son algunos de los restaurantes del Vallès y el Maresme puedes disfrutarla!
Toplist
En una masía de 1770, Ca Vidal reivindica la cocina catalana de siempre: calçotadas y brasas, tradición familiar y producto de proximidad con un toque de modernidad.
Restaurante
Pocas elaboraciones expresan mejor el espíritu del chup-chup catalán que la escudella: un guiso lento, profundo y generoso, donde el caldo recoge el alma de carnes, verduras y legumbres para convertirse en pura cocina de hogar, y con significado especial durante las fiestas de Navidad.
Tendencias
Suaves, sabrosos y con el perfume del mar y el sofrito lento: estos calamares rellenos en salsa son un clásico de la cocina catalana que conquista con su sabor mediterráneo.
Receta
La Bodega Sepúlveda es todo un templo de la cocina tradicional en Barcelona, con su aire de antigua taberna y sus "tapas de mantel".
Toplist
Al que teclea estas líneas le va a costar dios y ayuda no trufar la entrada con chascarrillos y ocurrencias varias respecto a la simbología, tipología y topología de uno de los símbolos gastronómicos que más enorgullecen al catalán medio: su butifarra.
Tendencias