/ Cocina de proximidad

El restaurante, una extensión del emblemático Pic Nic de Sitges, crea un ambiente luminoso y ofrece elaboradas propuestas de mar y montaña inspirándose en las Baleares, especialmente en Formentera.
El encanto acogedor de un bar, restaurante y coctelería que recupera el espíritu de uno de los mayores arquitectos del Modernismo barcelonés, Enric Sagnier. De ahí su nombre. Cafè de l'Arquitecte, en el 'hotel boutique' de lujo Casa Sagnier, ofrece platos para picar y compartir o para degustar con calma a pie de la Rambla de Catalunya y del maravilloso Pasaje de la Concepció. Producto de calidad y un entorno único.

Estaremos de acuerdo que no hay mejor forma de viajar que por el paladar. Seas o no foodie traveler, a nadie le amarga un dulce y menos si este solo lo puedes encontrar en un lugar concreto. En pleno apogeo de locales de comida que nada tienen que ver con el sitio donde se abren, reivindicar lo local es casi una obligación. Y es que un país, una ciudad o un territorio se ve, se pisa, se huele y también se come.