Taxo Tapa 2018. La ruta de La Teixonera

Nueva edición de 'Taxo tapa', la ruta de tapas del barrio de la Teixonera
Taxo Tapa 2018. La ruta de La Teixonera
Taxo Tapa 2018. La ruta de La Teixonera
Del 7 al 17 Junio, 2018
Precio
€2.50
Del 7 al 17 de junio la ‘Taxo Tapa’ ofrecerá 14 tapas junto a un quinto o caña de Estrella Damm a un precio de 2,5 euros.

Empieza a oler a verano y, con él, las rutas de tapas no pueden faltar. Y una de esas que resultan imperdibles es la 'Taxo Tapa' del barrio de la Teixonera de Barcelona. Durante los once días que dura la ruta, entre el 7 y el 17 de junio, podrás disfrutar de hasta 14 tapas junto a un quinto o caña de Estrella Damm por 2,5 euros, en un ambiente inmejorable. 

De entre las tapas participantes destacamos la del Bar l'Oracle, que consta de caracoles de pasta de hoja rellenos de brandada con alioli y cebollino, y pollo con cebolla y zanahoria, cocinado con cerveza a fuego lento. 

Al Bar Tete's también nos ofrecen una tapa irresistible: un cremoso crujiente de berejena consistente de tomate natural, berenjena, queso, bacon, jamón serrano, picatostes y cebolla crujiente.

La última de nuestras recomendaciones es la del Bar Capricho Gallego y su capricho de bomba: una patata rellena de carne rebozada con alioli y salsa picante. Una auténtica explosión de sabores.

Estas son solo algunas de las 14 tapas de las que podrás disfrutar durante la ruta. Recuerda que puedes consultarlas todas, junto a la geolocalización de sus locales y sus horarios, en nuestra App gratuita para iOS y Android.

/ Todas las Tapas

Bomba de sobrasada
Bar Barraca
Bomba de sobrasada

Bomba de patata con sobrasada, alioli y salsa brava.

Capricho de bomba
Capricho Gallego
Capricho de bomba

Patata rellena de carne rebozada con alioli y salsa picante.

Coca nuestra
Bar Celler Podium
Coca nuestra

Coca de recaudo (escalibada con butifarra)

Tostadita fresca
Bar Diego
Tostadita fresca

Tostada con huevo duro, atún, langostinos, barritas de surimi y mayonesa.

Kornetas Branpo
Bar L'Oracle
Kornetas Branpo

Tornillos de hojaldre rellenos de brandada con alioli y cebollino, y pollo con cebolla y zanahoria, cocinado con cerveza a fuego lento.

Higuera
Bar La Higuera
Higuera

Morcilla y nueces con sobrasada y queso azul.

/ Visítalos.

/ Otras Ruta de tapas