Coca de escalivada: crujiente juego de sabores y contrastes
La médico nutricionista Magda Carlas propone para Gastronosfera un plato de contrastes delicioso y rico en nutrientes: coca de escalivada.
Si os gustan los contrastes de sabores, la propuesta de la médico nutricionista Magda Carlas os va a entusiasmar: coca de escalivada y anchoas con panacota de remolacha.
Crujiente y blando, dulce y salado, húmedo y seco. Ríquisimo y delicioso. No hay otra manera de definir este plato que, además de sabroso, es nutritivo, rico en proteínas y vitaminas. Y lo mejor de todo: es facílisimo de hacer. Y si os da pereza, siempre podéis acercaros al restaurante Ferrum y dejar que la destreza de su equipo de cocina os lo prepare. Buen provecho.

Coca de escalivada: crujiente juego de sabores y contrastes
/ Relacionados.
/ Trending.
14 Octubre, 2025
Los ‘esmorzars de forquilla’ son tendencia, un afortunado frente de batalla para recuperar la cocina tradicional. Descubre la historia, las claves y los mejores sitios para hacer un ‘esmorzar de forquilla’.
9 Octubre, 2025
La dieta atlántica es un patrón alimentario tradicional del noroeste de España y Portugal que se ha asociado a menor riesgo de mortalidad y de distintas enfermedades.
7 Octubre, 2025
¿Qué es exactamente el magret de pato? ¿Por qué este corte ha conquistado a chefs y aficionados a la cocina en todo el mundo?