Terrassa. De Tapa en Tapa 2017
"De tapa en tapa y tiro porque me toca". Seguro que esta frase la pronunciaremos más de una vez durante la ‘Terrassa de tapa en tapa’, que a lo largo de sus 31 días nos invitará a disfrutar del buen tiempo con una oferta de bocados de lo más variados. Unas propuestas irresistibles que no dejarán indiferente a nadie y que satisfarán a todos los paladares.
Y es que son nada más y nada menos que 72 las tapas entre las que podremos elegir. Sin duda, una apuesta muy interesante para no dar tregua a nuestro afán gastronómico. Además, el broche final lo pondrá el acompañamiento, que consistirá en un quinto o una caña Estrella Damm para maridar cada uno de los aperitivos. Una fórmula de la que podremos disfrutar a un precio de 2,50 euros.
Tapas dulces o saladas. De carne o de pescado. Con aires japoneses o italianos, además de catalanes y americanos... Todo esto y mucho más es lo que nos depara la ‘Terrassa de tapa en tapa’, que brindará desde callos a la Riojana a raviolis, hamburguesas, hummus de escalibada o habas a la catalana.
Entre toda esta variedad, por ejemplo, destaca el meloso de cuello de cordero a la Dijon y crujiente de patata que cocinará el local Dot. Una tapa que triunfará por sus diferentes texturas y mezcla de sabores.
El que tampoco dejará indiferente es el bocado del restaurante La Venta, que bajo el nombre de ‘De bon rotllet 2.0’ ha apostado por un insinuante aperitivo que deberemos probar si tenemos curiosidad por él. Aunque su nombre nos puede dar alguna pista…
La Fàbrica 1909, por su parte, elaborará un tataki de vaca con vino de Ullastrell y costra de queso seco que hará las delicias de los amantes de sus tres protagonistas: la carne, el vino y el queso.
Estas y 69 tapas más nos esperan en ‘Terrassa de tapa en tapa’, una ruta a la que no nos podremos resistir.