Taparreal 2017

Ciudad Real se rinde a las tapas con Taparreal
Taparreal 2017
Taparreal 2017
Del 19 al 19 Abril, 2017
Precio
€1.95
Del 27 de abril al 7 de mayo la ciudad acogerá esta ruta en la que 23 establecimientos agudizarán su ingenio con una oferta de lo más variada.

Ante la creciente popularidad de las rutas de tapas cada vez son más las ciudades que han apostado por ellas. Y Ciudad Real no ha querido ser menos. Por eso, del 27 de abril al 7 de mayo, 23 de sus mejores locales participarán en Taparreal, la ruta más auténtica de Castilla-La Mancha.

Allí os esperan once trepidantes días con los que disfrutar de la ciudad junto a refinadas y exquisitas tapas, con el complemento ideal de un botellín de cerveza Calatrava. Una oferta que no sólo destaca por su calidad, sino también por su precio, y es que podréis deleitaros de todo ello por 1,95 euros. 

Además, probar las tapas podrá tener premio. Si os interesa ganar un sorteo para dos personas al Madrid Cultural sólo tendréis que participar en el concurso con el que se premiará la mejor tapa de la ruta. Igualmente, si consumís una tapa en cuatro locales diferentes se os canjeará un sello por una camiseta gratis de Cerveza Calatrava.

Conseguir este último objetivo no será complicado si se tiene en cuenta la interesante oferta de Taparreal. Así, entre sus creativas propuestas destacan las delicias de ahumados en vinagreta de grosella, guacamole y ligero de chocolate negro de La Manuela

El Restaurante El Ventero, por su parte, ha optado por un atractivo bocado al que ha bautizado como Costrada de Revienta lobos, con el que podremos descubrir una tartaleta de Revientalobos con queso gratinado.

Bajo el nombre de La mirada de Calatrava, el local Vinalia ofrecerá una semiesfera de gelatina de vermut con aceituna servida sobre una fina lámina de queso fresco de cabra.

Otra de las tapas más tentativas de la ruta es la Presa de dos mundos que se servirá en El Comendador, un aperitivo a base de presa ibérica al carbón con crujiente de pistacho, chips de yuca y salsa criolla. 

Pero Taparreal también contará con otras 19 propuestas que valdrá la pena probar. ¡Os están esperando en Ciudad Real!
 

/ Todas las Tapas

Delicia de ahumados
La Manuela
Delicia de ahumados

Delicias de ahumados, en vinagreta de grosella, guacamole y ligero toque de chocolate negro.

Portuñol
La Casa de los Molletes
Portuñol

Tosta de lomo con jamón serrano, pimiento y cebolla con reducción de vino de Oporto.

Mancheguito
La Roulotte del bocadillo
Mancheguito

Tostada de gula con alioli y toques de asadillo.

Costrada de Revienta lobos
Restaurante El Ventero
Costrada de Revienta lobos

Tartaleta de Revientalobos con queso gratinado.

La mirada de Calatrava
Vinalia
La mirada de Calatrava

Semiesfera de gelatina de vermut con aceituna servida sobre fina lámina de queso fresco de cabra. 

Timbal de carrillada sobre mousse de paté
Taberna Mediterránea Asirigaita
Timbal de carrillada sobre mousse de paté

Carrillada de cerdo confitada con paté de perdiz. 

/ Visítalos.