Andorra de Tapes 2018
Sin duda, un buen ejemplo de la riqueza y la calidad de la gastronomía local, que podrás degustar en dos formatos: una tapa acompañada de un quinto o una caña por 2,50 euros, o bien un menú cerrado con dos cervezas de 33 cl. a un precio inmejorable de 30 euros.
A modo de breve avance para ir abriendo boca, entre las tapas que podrás saborear, encontramos el ravioli de mar y crema de cigalas de Dos Caçadors, una deliciosa pasta con vieiras, gambas, verduras y cigalas.
El montadito de papaya, atún, zanahoria, huevo y pimiento asado con mayonesa, cubierto con una rodaja de remolacha crujiente y coronado con camarones fritos del Restaurante Coma, es otra de las tapas que no puedes dejar de lado.
The Family Arms ofrece bajo el nombre de Trampantojo, una morcilla negra, brandada de bacalao, pimiento del piquillo, alioli, manzana caramelizada, dispuesto en forma de galleta Oreo y de piruleta.
Si prefieres la opción de menú, entre las 6 tapas que integran la propuesta de Bodega Albert encontramos un plato muy tentador: los clásicos: bravas, huevos de codorniz y croquetas.
Una opción más carnívora es la que ofrece Minim's entre las cinco tapas que integran su menú: carrillera de ternera guisada a baja temperatura.
Ésta es una breve muestra de algunas de las suculentas propuestas que podrás saborear durante los 15 días que dura la ruta. Una excusa perfecta para conocer más de cerca Andorra la Vella y su gastronomía. ¿Te animas?