/ Tostas

Hay días en que aunque te apetece una cena de picoteo, quieres escapar del cliché publicitario de la cena a base de queso, francés por supuesto, en la terraza de un ático parisino. Para esos días en que los calores aún aprietan aunque el verano ya se va escapando, o cuando las noches primaverales empiezan a sentir los primeros sofocos, te traemos estas diez ideas para poner cositas ricas sobre una tostada y cenar como un burgués disfrutón... pero sin gastar demasiado.

Boraz se ha convertido en muy poco tiempo en una de las referencias gastronómicas de Torre del Mar. Con un espacio idílico frente al mar y una carta fusión que no se olvida del producto malagueño, este “Chiringo Club”, como lo bautiza su propietaria Esperanza López, apuesta por el sabor, la materia prima y la cocina veraz. 

Suele ocurrir: tomas unas cañas, te creces y acabas proponiendo que el próximo fin de semana se cene en tu casa. Algo sencillo, un picoteo. Unas cervezas y luego salís. Se lo dices a siete amigos… Al día siguiente analizas bien la propuesta y te das cuenta: cocinar para ocho personas… como mínimo. Que luego siempre aparece alguien acompañando a alguien.