Sushi Club se ha convertido en uno de los rincones de comida asiática más reconocidos del centro de Málaga. Siendo una franquicia con gran presencia en América, aterrizó en la Costa del Sol con el objetivo de transportar a los malagueños y todos sus visitantes sus inconfundibles sabores vanguardistas y exclusivos.
/ Sushi
Cuando uno de los mayores distribuidores de pescados y mariscos de Andalucía y uno de los sushiman más reconocidos de Málaga unen sinergias, conocimiento y voluntad todo apunta a que lo que hagan va a ir viento en popa. Así comenzó la historia de José Carlos Morales y José Fernández.
En el casco histórico de Xàtiva (Valencia), tres amigos decidieron convertir su pasión por la gastronomía en un proyecto que mezclara creatividad, tradición y un toque canalla. Así nació Nakama, un restaurante japonés único que trasciende el simple acto de comer y transporta a sus visitantes a las vibrantes calles del Tokio más nocturno.
El restaurante Daiko Sushi es único de su especie: Ricardo y Oswaldo, suegro y yerno, y desde hace tres años también socios, crearon este concepto nikkei en pleno centro de La Laguna.
Como trotamundos y ligado a la cocina desde que tenía 23 años, Gustavo Valentín, actual jefe de cocina en Sushi Club Málaga, encontró en los fogones el aliado perfecto para dejar atrás su país natal, Uruguay, y embarcarse en una odisea gastronómica que lo ha llevado a trabajar en muchas y muy diferentes partes del mundo.