/ Restaurantes en sant cugat

Masa de doble fermentación, ingredientes de un huerto ecológico y un entorno natural de lo más atractivo. Convertir un antiguo garden en un restaurante de pizzas premium es lo que han hecho los responsables de Garden Pizza en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), un local diferente con una propuesta gastronómica rápida pero de gran calidad.
Con una carta sencilla y que rehúye sofisticaciones, pero con el empeño de utilizar ingredientes de proveedores locales, de elaborar sus platos con el máximo esmero y de ofrecer precios ajustados, el restaurante Santa Rita se ha instalado en el centro de Sant Cugat (Barcelona). Tapas, ensaladas, pastas y hamburguesas de aire mediterráneo en un local informal, pero comprometido con el cliente, que fácilmente recordaremos por su buena relación calidad-precio.

A pocos pasos del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, una preciosa abadía benedictina construida entre los siglos IX y XIV, se encuentra la Bodega Tomàs, el proyecto más personal del chef Eduard Tomàs.

La buena notícia del verano en Barcelona es la apertura de una nueva terraza con vistas únicas en Collserola. A estas alturas quien más quien menos ha descubierto grandes rincones en la montaña mágica pero en este caso, el restaurante El Mirador de Can Cases abre un nuevo espacio que lo aglutina todo: la puesta de sol con grandes vistas, música en vivo y una apuesta gastro de calidad.

Las vistas no dejan de acompañarnos durante todo el trayecto hasta llegar a este enclave único en pleno pulmón verde de Barcelona. Llegamos al Mirador de Can Cases, a tan sólo unos kilómetros de Sant Cugat, y uno ya no quiere moverse de allí. Es la combinación de la panorámica desde lo alto de Collserola, del solecito que alegra la terraza exterior, de la música en vivo que acompaña esos vermús con los que parece que ya has comido, esa carne a la brasa que merece un viaje, la calidez de la chimenea encendida.

Relajarse y comer bien parece algo esencial cuando uno acaba de jugar a pádel. Pero también en cualquier ocasión, dejarse querer por María Espín y su equipo es la mejor cura para romper con la rutina diaria. Brau by ME no es sólo el restaurante del Club Augusta Pádel, es el rincón donde desconectar en Sant Cugat con una cocina de calidad.
El Celler d’en Medir ofrece tapas, cocas y ensaladas de calidad en una masía centenaria.