/ Dónde comer en girona

Platos saludables, productos frescos y de proximidad y una atención delicada. En esta sencilla fórmula se sustenta la propuesta del Saratoga, un restaurante y cafetería acogedor y con mucha historia que se desentiende de las complicaciones para ofrecer un menú diario delicioso y con opciones veganas en Girona.
Si eres amante del ciclismo y la buena comida, Girona es tu destino ideal. Estos tres restaurantes con encanto no solo ofrecen platos exquisitos, sino que también reflejan la esencia de la cultura culinaria catalana, convirtiendo cada parada en una experiencia que complementa a la perfección tus jornadas de pedaleo.

Con historia datada en la antigua Grecia y yacimientos arqueológicos que visitan personas de todo el mundo, Empúries es uno de los lugares más conocidos de la Costa Brava. Pero si esta es visita obligatoria para cualquier turista que pasee por la zona, no se queda atrás el restaurante enclavado en el corazón de sus ruinas: Bretta, que trae a sus comensales un soplo de modernidad catalano-japonesa con unas maravillosas vistas a las turquesas aguas del Mediterráneo.