Los tartares son uno de los platos estrella de Saratoga, ya que cumplen con todos los requisitos gastronómicos del restaurante: ingredientes sanos, cocción sencilla (en este caso, nula) y productos de proximidad. Un plato ligero que suele contener verdura y pescado, pero con un aporte energético suficiente para afrontar los retos de la tarde.
/ Cocinar tartar en casa
El Restaurante Amarre, en Murcia, nos comparte una de las recetas que no fallan en su carta: tartar de atún rojo de almadraba. ¡Delicioso!
En una de las calas más impresionantes de Ibiza, fundiéndose con el agreste paisaje mediterráneo se encuentra Amante Ibiza, sin duda alguna uno de los restaurantes de playa más exclusivos de la isla. Desde sus mesas situadas en terrazas sobre la playa podremos disfrutar de su magnífica carta en un escenario que parece sacado de una postal.
Aromas sugerentes, sabores que nos hacen disfrutar, texturas distintas a cada mordisco, todo ello, cocina de sensaciones. Cocina de siempre adaptada a los tiempos modernos. Esta combinación la encontramos en plena Tarragona histórica y monumental, a pocos metros del Pla de la Catedral.