Con orígenes agrícolas y pesqueros, el 'pa amb oli' de Mallorca se ha convertido en uno de los platos más aclamados de las Islas Baleares con sus versiones tradicionales o con las más renovadas, atrayendo a todo tipo de paladares. Os invitamos a recorrer la isla para probar el mejor pa amb oli de Mallorca.
/ Cocina mallorquina
Ubicado en el corazón de la isla y abierto tan solo hace unos meses, este enclave culinario defiende el alma de la cocina tradicional mallorquina, ofreciendo una experiencia donde el producto, la calma y la autenticidad son protagonistas.
La 5a edición de estas jornadas culinarias se extenderá a Palma, Sa Pobla y Manacor con 60 tapas firmadas por algunos de los mejores chefs de la capital balear.
La chef Eva Davó de La Cantina de Ruzafa (Valencia) prepara un delicoso tombet de ciervo con boniato, calabaza y nabicol: un guiso de cuchara muy otoñal, con base de productos de temporada, que se elabora a fuego lento y con mucho mimo. Revitalizador de cuerpo y alma, cuenta con unas propiedades nutricionales muy interesantes y, además, es muy fácil de elaborar: solo requiere paciencia y querer conquistar el paladar de tus invitados.