El nombre del restaurante KOBA nace de la unión de las primeras sílabas de las palabras ‘Korean Barbecue’, que es justamente la experiencia gastronómica que nos proponen: una barbacoa coreana, con la particularidad de que la cocción de carnes, mariscos y verduras corre a cargo del propio comensal en la parrilla integrada en todas las mesas. Y se disfruta al auténtico estilo coreano, combinando la carne con hojas de lechuga, arroz y salsas tradicionales (de cacahuete, frutos secos o barbacoa, dulces o picantes).
/ Asiática
Este restaurante de Torre del Mar apuesta por la verdadera “street food” asiática, donde no cabe el sushi, pero sí el ramen, el okonomiyaki o los mochis.
Sigue creciendo en Madrid el grupo China Crown tras el que se encuentran la infatigable y tenaz empresaria María Li Bao y su hermano Felipe Bao, responsable de las cocinas del grupo. Al pionero China Crown, que María convirtió en referente de la cocina china en la capital, se han ido añadiendo otros restaurantes como Shangai Mama, Le Petit Dimsum, Tottori, Fuku o Bao Li.