De Tapas con Rosa Blanca 2023

De Tapas con Rosa Blanca: descubre los sabores de Palma de Mallorca
De Tapas con Rosa Blanca 2023
De Tapas con Rosa Blanca 2023
Del 26 al 5 Noviembre, 2023
Palma acogerá la 4a edición de estas jornadas culinarias entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, donde podrán degustarse más de 40 tapas firmadas por algunos de los mejores chefs de la capital balear.

Más de 40 establecimientos de Palma de Mallorca participan en la nueva edición de la ruta De Tapas con Rosa Blanca: ocho jornadas gastronómicas en las que algunos de los restauradores más reconocidos de la isla presentarán sus propuestas gastronómicas en formato bocado y apto para todos los bolsillos, ya que cada una de las tapas participantes podrá disfrutarse junto a una Rosa Blanca por tan solo 3,95 €.

Bodega Mayor

A lo largo de la ruta podrán degustarse propuestas clásicas como la coca de trempó casera de A Dins Palma (C. de Parellades, 12-14), el patató mallorquín con mayonesa de sobrasada de WTF (Pl. del Mercadal, 7) o la empanada "Sa criolla", de sobrasada, queso de Mahón, cebolla caramelizada y hierbas secas de Bodega Mayor (Pl. Major, 11).

Es Trasto

También podrán encontrase ingredientes locales en tapas con combinaciones más innovadoras, como el crujiente de queso mallorquín Grimalt, mermelada de sobrasada y cristal de albahaca de Amayó Trattoria & Pizzeria (C. de Julià Álvarez, 3), la croqueta de cheddar, botifarró picante y jalapeño asado de Es Trasto (Pl. de la Porta Pintada, 8) o la gilda de pulpo gallego sobre lecho de tomate de ramellet y aceite DO Oli de Mallorca, bautizada como "Chalupa" por Salitre Pulpería (Mercado de Santa Catalina, paradas 37, 38, 39 y 40).

Gaudí Cocktail Bar

Otras opciones originales y deliciosas para saborear durante las jornadas son la miniburger de porcella, mayonesa de sobrasada y queso de Mahón de Gaudí Cocktail Bar (Pl. de la Quartera, 7) o el pintxo de meloso de ternera y salsa Manto Negro, crème fraîche de hierbabuena y ralladura de lima de Manto Negro (C. de la Unió, 10). Acércate a degustar los sabores de la capital mallorquina. ¡No te lo pierdas!

/ Todas las Tapas

Tradició
A Dins Palma
Tradició

Coca de trempó hecha en casa.

ANTOjo 2.0
Amayó Trattoria & Pizzeria
ANTOjo 2.0

Crujiente de queso mallorquín Grimalt, mermelada de sobrasada y cristal de albahaca.

Berenchuga
Andana
Berenchuga

Berenjena escalivada con picada de tomate, ajete, piel de berenjena frita, granada y lechuga.

Panada de pollastre
Bar Des Mercat
Panada de pollastre

Empanada típica mallorquina rellena de pollo marinado en cerveza Rosa Blanca.

Llampuga de matança
Bar Flexas
Llampuga de matança

Escabeche de llampuga con pan frito de xeixa (trigo candeal) y espuma de sobrasada de matanza.

Mossegada balear
Ben Trempat
Mossegada balear

Gyoza de berenjena, sobrasada y miel, teja de queso de Mahón y aire de romero.

/ Visítalos.

/ Otras Ruta de tapas