¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
Meat Graden

La carne de vaca rubia gallega madurada durante sesenta días es uno de los principales reclamos del Meat Garden, un auténtico paraíso para los amantes de la carne, situado en la Pujada de La Mercè de Girona. El restaurante, que reabrió el pasado mes de diciembre con un cambio de imagen y nuevos propietarios, tiene en la brasa el principal aliado para convertir una materia prima de excelente calidad (carnes, pero también pescados) en un producto inmejorable.

Croak’s

Lo que quieras cuando quieras es el lema de Croak's, el nuevo bistro bar que ocupa un lugar privilegiado en la Gran Vía de Girona. Una declaración de intenciones que queda clara con el primer vistazo que se echa a la carta, donde se encuentran desde tapas a ensaladas, pasando por sándwiches, pizzas, wraps, hamburguesas, embutidos, zumos, cócteles o bocadillos de ¡medio metro! Y todo servido en un amplísimo horario, desde las 8 de la mañana a las 01.30 de la noche, ininterrumpidamente de lunes a domingo, y a un precio muy asequible.

Nibble

¿Comerse un steak tartar por menos de siete euros? En el restaurante Nibble de Girona, ubicado en la céntrica plaza Independencia, es posible. El local que busca sorprender al cliente a través de la originalidad de sus platos hace una apuesta decidida por la cocina de fusión ya que mezcla ingredientes de diversas culturas en sus recetas. Una cocina sencilla, sana, rápida, para compartir y económica son las claves del éxito de un negocio que tiene la voluntad de expandirse mediante locales propios y franquiciados.

Suscribirse a restaurantes en Girona