/ Platos para compartir

El restaurante de cocina fusión propone una original forma de terminar la comida con porciones pequeñas que permiten disfrutar de más sabores.

Es probablemente el producto más popular en las barras de toda España. Quién no ha tomado nunca un pincho de tortilla de patata en un bar. Lo que ocurre es que no siempre las tortillas están tan buenas como esperamos. Algo aún más complicado cuando queremos comerlas en nuestra casa.

La tasca del casco de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad canaria Patrimonio de la Humanidad, ofrece una carta informal y explosiva en un ambiente bohemio de camaradería.
Si sumamos el pueblo con más encanto de la Costa Brava, una céntrica terraza bajo el sol con vistas al mar, tapas con productos de calidad y proximidad, y cócteles de autor frescos y originales, nos encontramos con Es Cantó, un gastrobar pensado, simplemente, para que la gente sea feliz.

Ahora hace justo tres años, los hermanos Valentí, Carlos y Enrique, revolucionaron el concepto de las barras madrileñas con un nuevo modelo que, aunque parezca una paradoja, recrea los viejos bares castizos a base de los aperitivos, tapas y raciones más populares, pero con un nivel de calidad muy por encima de la media. Nació así Hermanos Vinagre. Primero en la calle Narváez, en la zona del Retiro, la más efervescente del tapeo madrileño, y un año después en la de Gravina, en Chueca.

El restaurante ha conseguido establecerse como un punto de reunión para todos aquellos que vayan buscando una buen cocina y propuestas de perfil cultural.

Las tapas y platillos caseros y el buen ambiente siguen siendo los ingredientes fundamentales de Collonut. El restaurante, que abrió su primer local a mediados de 2016 en la calle Olesa 7 de Barcelona, acaba de inaugurar su cuarto establecimiento. Lo ha hecho en la calle Francesc Macià 41 de Badalona, una ubicación céntrica y muy cercana a la playa.

El restaurante ofrece platos elaborados con producto de proximidad en un ambiente agradable y cuenta con una amplia terraza.
Maridar cócteles y gastronomía es algo que intentan muchos, hacerlo bien es algo que logran pocos. Es el caso de Galileo, un local con el corazón entregado por igual a los cócteles de autor y a los platos. Esencia italiana, producto local y una creatividad desbordante es lo que encontramos en este local del Eixample (Barcelona). Esta es la experiencia Galileo.
En esta tradicional casa de comidas preparan una amplia variedad de platos, elaborados con sabor leonés y cordobés.

Imagen eliminada. Me sabe mal, pero no digo nada que no sepa todo el mundo. Que dentro de este túnel todavía reina la oscuridad. Que el paro no para de crecer y el consumo de caer. Que el comercio y el sector del ocio sufren. Que nuestra restauracio´n, referente mundial, se resiente demasiado: que no hay derecho.