/ Gastronomía en madrid

Desde las 8 de la mañana, con una gran variedad de desayunos que cosechan éxitos a diario con un precio de entre 2.50 y 4 euros, un menú de 12 euros a mediodía, meriendas y una carta de cócteles desde el afterwork hasta la madrugada, se puede disfrutar de este nuevo aire sofisticado y moderno que también se ha trasladado a la carta de El Escondite de Villanueva con la premisa de la buena relación calidad-precio. Un local totalmente acorde con las tendencias actuales.

Arzábal responde a lo que en Madrid se ha conocido desde siempre como tasca ilustrada. Más moderna, puesta al día, pero con el corazón de esos establecimientos tan populares en la capital. La fórmula de esta casa no es nueva. Al fin y al cabo, todo está inventado: un espacio para la barra en la entrada, con buen surtido de tapas y raciones además de una amplia oferta de vinos por copas recogida en una gran pizarra, y al lado un comedor informal donde se pueden tomar las mismas raciones o algunos platos más elaborados.

Al igual que hiciera hace ya 20 años con la apertura de El Chaflán, el restaurante de vanguardia en el que llegó a ostentar una estrella Michelin, el chef y empresario madrileño Juan Pablo Felipe vuelve a romper moldes representando el cambio y la evolución de lo vivido en los últimos años con La Posada de El Chaflán, un establecimiento desenfadado y transgresor que nada tiene que ver con el encanto retro del antiguo hotel Aristos, que había entrado en periodo de decadencia.