Una cena de lo más especial, en un entorno único y con actuaciones en vivo. Es la propuesta que vuelve de la mano del festival GastroMusical, organizado por el restaurante El Molí de l'Escala y que contará con la participación de chefs y artistas de lujo.
/ Gastromusical
La gastronomía de Paco Pérez, el arte de Amparo Sánchez y el enclave mágico del Molí de l’Escala. Una de las constelaciones sensoriales que cada miércoles de agosto se vislumbran en el ya consolidado Gastromusical.
Este 31 de julio empieza la séptima edición del Gastromusical, una propuesta promovida por el chef y propietario de El Molí de L’Escala, Jordi Jacas, que une gastronomía y música en unas veladas irrepetibles.
El maridaje gastronómico está más en boga que nunca. Los grandes chefs ya no conciben sus platos sin vincularlos a una bebida que acabe de darle el punto de sabor exacto que buscan en cada creación. Pero, ¿y si además de la bebida se preocuparan también por la música que debe sonar? Una melodía envolvente puede hacer que el plato se saboreé en su máximo esplendor. Ésa es la idea de Gastromusical, un festival único que organiza anualmente el restaurante Molí de l'Escala.