/ Dónde comer en barcelona

Este verano descubre algunas nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona provincia donde podrás degustar desde paellas y arroces hasta tártares, brochetas, croquetas, hamburguesas y bocadillos gourmet.

El local ofrece propuestas y cócteles originales en un ambiente distendido y con música en vivo. A escasos pasos del metro de Llacuna se encuentra Alma Loca, un local que llama la atención por su colorido rótulo de letras asimétricas. Cuando entramos, continúa la sensación de sorpresa, que invita a seguir descubriendo este restobar.

El restaurante ofrece carnes de primera calidad y pastas elaboradas artesanalmente en un agradable bistró.
Los productos de kilómetro cero son los reyes de la carta de este restaurante, elegante, moderno y original, que apuesta por atrevidos platos y platillos en el corazón del Raval.
Hamburguesas con producto de calidad, hechas con mimo y comidas con los dedos. Un lujo con sabor auténtico que ofrece La Real Hamburguesería en sus restaurantes del Eixample y el Poblenou de Barcelona. Imperdibles sus bocadillos con queso 'raclette', con 'pulled pork' o veganos. 
Más que un restaurante al uso. Comida Codac propone una experiencia completa de cocina creativa en un entorno donde cada detalle, desde el sabor a lo auditivo y lo visual, se tiene en cuenta.
Producto de temporada, tradición y cocina casera son la esencia de esta masía urbana situada detrás de la icónica fuente barcelonesa.
El restaurante ofrece arroces, carnes y pescado a la brasa con producto de kilómetro cero en un espacio elegante y sofisticado.
Los barrios de Sant Andreu y La Sagrera son un pequeño reducto de la Barcelona de antaño. ¿Preparado para dejarte llevar por los sabores de siempre mezclados con aportaciones más contemporáneas?
Los carnívoros disfrutarán de las propuestas gourmet de este moderno restaurante con los panes más originales.
El bloguero Òscar Gómez repasa para Gastronosfera el pasado y presente de la ensaladilla rusa, un plato que nació en la cuna de la aristocracia rusa. Además, propone una serie locales de Barcelona donde degustar este manjar.
En el restaurante Cata 1.81 de Barcelona (València, 181) han ideado una fórmula para empezar los lunes con energía renovada con el Aperitivo Milanese.