/ Comida italiana

Berta Rueda y Giorgio Peis abrieron en verano de 2022 Garbo, una ‘trattoria’ moderna donde combaten a diario los estereotipos asociados a la cocina italiana, especialmente aquellos referidos a grandes cantidades, bajas calidades y precios reducidos. Roma es el eje de su propuesta gastronómica.
El restaurante, que ahora abre en San Sebastián, ofrece más de una docena de pizzas artesanas napolitanas, hechas al horno de piedra.
Lombo no es un restaurante italiano más. Eugeni de Diego y Ana Alvarado han logrado simplificar y aligerar los platos tradicionales convirtiendo en todo un placer degustar su cocina proveniente de Italia: vitello tonnato, pizza frita con mortadela y pistachos o su pasta fresca hecha en casa harán que volváis una y otra vez a este local del barrio de Sant Gervasi de Barcelona. 
Cuando pensamos en comida italiana, la primera imagen que nos viene a la cabeza son enormes platos de pasta y, cómo no, las pizzas. Pero, ¿qué pasa con la carne? Hoy os presentamos varios platos italianos con carne. ¡A disfrutar!
El restaurante, ambientado en la costa amalfitana, sirve platos típicos de Italia, elaborados con producto fresco y de proximidad

Hace casi una década, Isabella Heseltine abrió en la calle Ganduxer un restaurante llamado Isabella’s, pensado para traer la cocina tradicional y de mercado italiana a Barcelona. Hoy, bajo este nombre, se encuentra un grupo de restauración familiar en constante crecimiento que nos abre las puertas de su más reciente incorporación, el restaurante Harry’s.

Mura Mura ofrece platos inspirados en los recuerdos culinarios de su propietario, Carmine Guarino, todos muy representativos de Italia, y más concretamente de Nápoles, de donde es originario.
Las masas alternativas de brócoli, calabacín, coliflor y garbanzos están de moda y son una buena opción para cuidaros.