Vuelve ‘La Algodonera Market Lab’ en Cotton House Hotel

Vuelve ‘La Algodonera Market Lab’ en Cotton House Hotel
Vuelve ‘La Algodonera Market Lab’ en Cotton House Hotel
Del 28 al 28 Febrero, 2024

Por tercer año consecutivo, la terraza del Cotton House Hotel de Barcelona se llenará de color, artesanía y sabores. La razón: una nueva edición de ‘La Algodonera Market Lab', que celebrará su primera jornada este sábado 19 de mayo. En esta sugerente fusión entre mercadillo y exposición, los visitantes podrán tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores.

El evento se repetirá un sábado de cada mes a partir de las 12h de este sábado 19, cuando se pondrá en marcha la edición de este año. Los visitantes que decidan acercarse a las instalaciones del Cotton House, disfrutarán de música en directo, animación y de la cocina de la chef Eva de Gil, responsable del restaurante Batuar del hotel.

La oferta gastronómica estará basada en los platillos de autor, presentados en originales diseños y con sabores  creativos. Así, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía con productos de calidad, frescos y de proximidad en la propia terraza del hotel a modo de street food, mientras se pasean tranquilamente por el espacio. 

Pero aquellos que lo deseen podrán también encontrar complementos de moda, textil para el hogar, orfebrería y joyería... En definitiva, una amplia selección de  productos artesanales; propuestas que, por un lado, conservan el espíritu craft del trabajo hecho a mano, del amor por detalle, y, por el otro, destacan por la frescura de su creatividad.