Sitges celebra una fiesta gastronómica con "De tapa a platet"

Sitges celebra una fiesta gastronómica con "De tapa a platet"
Sitges celebra una fiesta gastronómica con "De tapa a platet"
Del 23 al 23 Julio, 2024
Hasta el 28 de marzo podemos disfrutar de 'De tapa a platet', unas jornadas gastronómicas en las que podremos degustar 21 propuestas gastronómicas de los mejores bares y restaurantes de Sitges.

Si no tienes plan para este fin de semana (¡y hasta el día 28!) puedes escaparte a Sitges para disfutar de "De tapa a platet", unas jornadas gastronómicas en las que podremos disfrutar de invenciones gastronómicas de 21 locales del municipio en formato platillo. 

El consumo será mayoritariamente en la mesa, y con bebida a escoger por el cliente. Además, se realizará un concurso popular en formato virtual, con un carácter centrado en compartir experiencias en los bares y restaurantes, todo ello bajo un lema claro "un cop de mà a l'hosteleria" (una ayuda a la hostelería).

A nivel gastronómico, las propuestas siguen siendo sencillamente deliciosas, como esta brocheta de solomillo con salsa teriyaki que nos propone La Barata.

la barata

O si eres más de pescado, este tataki de atún que ha preparado L'Artemisa.

Artemisa

Y para algo más exótico, no dudes en probar el 'Peppa Cheese' de La formatgeria de Sitges.

La formatgeria de Sitges

Estas son solo algunas de las 21 propuestas gastronómicas que podemos degustar en 'De tapa a platillo'. Los participantes son: l'Aixeta, la Granja de Sitges (Parelladas y Carrer Major), la Barata, Vento, L'Artemisa, Num3ric, La formatgeria de Sitges, la Paradeta, Corazón de Agave, Pic Nic, 13 llunes, Casa Tecla, La Pícara, l'Avinyet, El Noi d'Alcoi, Casa Hidalgo, La Oca, Cañateca, Hostal Bonanza, Mabú Sitges. Si quieres más información sobre los participantes y horarios, consulta su web. ¡No dudes en acercarte y probar sus propuestas!