'Sant Cugat va de tapes' 2018
Un total de 29 deliciosas propuestas se dan cita en esta 6ª edición, que llenará las calles de esta localidad barcelonesa de interesantes propuestas gastronómicas en formato mini que se servirán acompañadas de un quinto o caña de cerveza Estrella Damm a un precio único de 2,5 €.
Para ir abriendo boca, hacemos un repaso a algunas de las tapas que podréis degustar durante los 10 días que dura la ruta.
Así, Somewhere Café ha preparado para esta cita un puré frío cremoso, al aceite de oliva, de ventresca de atún y zanahoria, con una gelatina de guisantes y anchoa sobre una tostada de pan de sepia negra.
En Madeleine podréis degustar una croqueta de cola de buey y teriyaki de atún con espuma de coco.
Otro contraste de sabores que promete es el que ha preparado Vinbinguts con su solomillo de ternera con una base de guacamole y huevo de codorniz.
Por su parte, Sabàtic propone un bao de cerdo cocido a baja temperatura con jengibre, anacardo caramelizado, calabacín encurtido y acabado con reducción de sus huesos y mosto.
¿Con ganas de saber qué más se cuece en esta nueva edición de la ruta "Sant Cugat va de tapes"? Encontraréis toda la información: locales, dirección, horarios, geolocalización y fotos en nuestra app.
Si aún no os la habéis descargado, no esperéis más. Es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.
¡Disfrutad de la ruta!