Primera edición del taller de pintura de calaveras Malquerida

Primera edición del taller de pintura de calaveras Malquerida
Primera edición del taller de pintura de calaveras Malquerida
Del 23 al 23 Julio, 2024
El fin de semana del 5 al 7 de noviembre podremos sentir el color y el sabor de la cultura latina con los talleres de pintura que propone Malquerida.

Malquerida es la cerveza que mejor acompaña la cocina latina, y en esta ocasión han organizado unos talleres que no te dejarán indiferente: 3 artistas enseñarán cómo dar rienda suelta a la creatividad pintando una calavera de cerámica mientras se hace una degustación de platos elaborados por restaurantes de cocina latina maridados con 3 consumiciones de Malquerida. ¡La expectación es tan alta que ya se han quedado sin entradas! 

Calaveras Malquerida

El viernes 5 de noviembre a las 17.30 h, la artista Genie Espinosa estará en Oaxaca, un restaurante que transmite a la perfección las técnicas y secretos de la cocina mexicana gracias a la dilatada experiencia de Joan Bagur.  

Oaxaca

El sábado 6 de noviembre a las 17.30 h es el turno de Mireia Ruiz en La Monroe de la Filmo, el Gastrobar de la Filmoteca de Catalunya que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia a cualquier hora del día.  

La Filmoteca

Por último, pero no menos importante, el domingo 7 de noviembre a las 18 h, La Mandanga participará en Maro Azul, un restaurante mexicano que basa su propuesta, sobre todo, en el producto de mar. 

Ceviche Maro Azul

Y aunque para esta ocasión no queden entradas... ¡Seguid atentos porque se seguirán proponiendo actividades de este estilo! Y quién sabe, igual si te suscribes a nuestra newsletter estás a tiempo de tener suerte...