PoloPark: un festival de gastronomía, tendencias y ocio en el CSIO

PoloPark: un festival de gastronomía, tendencias y ocio en el CSIO
PoloPark: un festival de gastronomía, tendencias y ocio en el CSIO
Del 23 al 23 Julio, 2024
'Foodtrucks', actuaciones en directo, DJ's, talleres, 'markets', exposiciones... Diversión garantizada en el PoloPark, un festival de experiencias creativas que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona desde este jueves 28 hasta el domingo 1 de octubre.

El Campo de Polo, el mayor espacio verde natural de Barcelona, se transforma durante cuatro días en una amplia zona lúdica con infinidad de propuestas para compartir con amigos, familiares e incluso con los pequeños de casa. 

A lo largo de cada jornada, en PoloPark podréis participar en talleres creativos, disfrutar de la música en vivo, ir de compras en el Market… Y todo, en el marco del Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona), que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona por las mismas fechas.

polopark

Uno de los platos fuertes de este festival será, sin duda, la gastronomía. Durante los cuatro días que dura este evento los participantes podrán disfrutar del Foodie Fest, una selección de propuestas culinarias con productos de calidad, elaboradas artesanalmente: opciones vegetarianas, cocina del mundo, elaboraciones de chefs y del territorio, repostería creativa o creaciones de lo más gourmet

Acompañarán a la oferta de foodtrucks un sinfín de actividades para todos los públicos con las que disfrutar de las magníficas instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. ¿Vuestra debilidad es ir de shopping? Disfrutaréis callejeando por las diferentes pop-ups del Market, con propuestas de primeras marcas. También podréis vibrar, cantar y bailar con las propuestas musicales de Slow Music, que aunarán desde grupos emergentes hasta sesiones de DJ’s con registros tan variados como el soul, el pop, acústico…

polopark2

Y si vais con los peques, ellos también tienen actividades pensadas a su medida en el KidsPark, un gran despliege de propuestas lúdicas en forma de juegos, deportes, actividades de habilidad, de concentración, de conocimiento y experimentación, exhibiciones o espectáculos. 

Esta es, pues, una ocasión perfecta para disfrutar de una completa propuesta de ocio al aire libre mientras descubres y conectas con el mundo ecuestre..